[ACB] Copa del Rey 2009

¿Quien ganará la Copa del Rey 2009?

• Pamesa Valencia

Votos: 0 0.0%
  • Unicaja Málaga

• Kalise Gran Canaria

• MMT Estudiantes

• DKV Joventut

• Total de votantes
    13
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
No sigo mucho el Baloncesto, pero bueno espero que gane el Madrid si tengo que elegir uno.

Unido
diciembre 13, 2008
Es un torneo que me gusta ver año tras año, espero que lo gane mi equipo, si no puede ser que sea el Estu. O quién más lo merezca. Gracias por el post Perdudet.

W

Warrior1899

A mi me gustaría que ganase el Barça, la verdad que está bastante bien este torneo, el año pasado había el Girona, este año está en la división de bronce por el dinero, es una lástima.

Saludos

Unido
agosto 7, 2007
El Tau está muy fuerte pero creo que todos los equipos tienen nivel para llevársela, estará igualada la cosa. Yo apuesto por el Regal Barcelona porque es superior al Madrid y si juega bien es capaz de arrasar a cualquiera. Veo el cuadro un poco descompensado; todos los buenos abajo y los más débiles arriba.

Unido
diciembre 13, 2008
El TAU está muy fuerte, pero a un partido hace 1 semana el Madrid le corto la racha de 16 victorias seguidas. Se le puede ganar otra vez.

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
el madrid este año esta haciendo unas remontadas que no son normales... yo creo que se le esta apareciendo el espiritu de fernando martin o algo...

la copa del rey es imprevisible... pero yo creo que al barça le toca este año XD

espero una final dkv - barça... estaria muy bien!

Unido
agosto 7, 2007
Normal, a un partido puede pasar cualquier cosa. Te sale un partido malo y te vas para casa, no me gusta nada este formato, no creo que en un partido se demuestre quien es superior. El Madrid se está acostumbrando a las remontadas y algún día se le pondrá un partido cuesta arriba y no podrá remontarlo, y ese día puede llegar mañana.

Unido
diciembre 13, 2008
Normal, a un partido puede pasar cualquier cosa. Te sale un partido malo y te vas para casa, no me gusta nada este formato, no creo que en un partido se demuestre quien es superior. El Madrid se está acostumbrando a las remontadas y algún día se le pondrá un partido cuesta arriba y no podrá remontarlo, y ese día puede llegar mañana.
Está claro, Bullock ya lo ha dicho. Mientras que tarde mucho-muchisimo en llegar.:hola:

W

Warrior1899

Grande navarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande grandísimo!!!!!!!
De momento ya hemos eliminado el Madrid, bien bien!
Aunque aún nos tocará sufrir bastante para ganar la copa.

Saludos

Superior