acabo de perder todo el ut en fifa 14

Unido
abril 22, 2010
señores esto es la vergüenza mas grande jamas vista, entro a mi cuenta desde la play, voy a comprar unos sobres y me da error, me pita la consola y reinicia, y ahora al abrir ut, TODO DESDE EL PRINCIPIO,me lo han quitado absolutamente todo, 1 equipo de oro bbva, otro ingles y otro de italia, me lo han quitado los hijos de puta de ea, incluyendo el seasson ticket, que lo tenia y por arte de magia no esta, pero esto que es, esto donde se puede reclamar, porque esto si que es motivo de pedir dinero inmediatamente y denuncia al canto, porque es una vergüenza total y absoluta, es una verdadera vergüenza.

Unido
junio 19, 2012
te pasa de todo compi, primero la tarjeta del game ahora esto, vaya racha tienes compi XD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
señores esto es la vergüenza mas grande jamas vista, entro a mi cuenta desde la play, voy a comprar unos sobres y me da error, me pita la consola y reinicia, y ahora al abrir ut, TODO DESDE EL PRINCIPIO,me lo han quitado absolutamente todo, 1 equipo de oro bbva, otro ingles y otro de italia, me lo han quitado los hijos de puta de ea, incluyendo el seasson ticket, que lo tenia y por arte de magia no esta, pero esto que es, esto donde se puede reclamar, porque esto si que es motivo de pedir dinero inmediatamente y denuncia al canto, porque es una vergüenza total y absoluta, es una verdadera vergüenza.
No lo he entendido bien. Si me dijeras que se te ha perdido tu equipo lo entendería, no eres el primero al que le pasa, pero eso de que se te ha borrado el seasson ticket es mas raro. ¿El seasson ticket no se puede volver a descargar desde la store?

Respecto a la perdida de tu equipo, se de gente que le paso cosas parecidas, que les robaron sus jugadores de su cuenta y cosas así, y se pusieron en contacto con EA y les acabaron devolviendo las cosas. Te pedirán ciertos datos para confirmar que de verdad eres el dueño de la cuenta, revisaran tu cuenta y si detectan que de verdad hubo un problema pues te deberían acabar devolviendo todo.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Joder @kaiser ice

Pierdes el ut del Fifa, te cortan la tarjeta del Game, no te dejan agragar códigos a la store, tienes un accidente laboral, después la mutua pretende librarse de pagar, te intentan timar en Game, problemas con disco duro... ¿Has pensado en acudir a un cura? Lo tuyo ya es una maldición o algo por el estilo, no es normal XXXD

Unido
abril 22, 2010
solucionado a medias, el equipo frances, y portugues no estan, al igual que el de plata, mañana llamare y dire que pasa, porque a muy malas los denuncio a esta gentuza.

Superior