Acabo de pedir la Ed. Coleccionista de Uncharted , ¿he hecho bien?

S

Sniper_17

Pues eso, que le tenia unas ganas grandisimas a este juegazo y hoy, he visto que en la pagina de elcorteingles estaba a la ed. coleccionista del U2 a 3 euros mas cara que la normal y la acabo de comprar, y no si he hecho bien en comprarla ahí, en total se me a ido a 77 euros... y no se si los que la tengan la han pillado mas barata en alguna pagina de España

Saludos y que os deje muchos regalos los reyes magos :cunao:

Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Bueno, has hecho bien comprando le juego, lo que no has hecho bien es en donde comprarlo, ya que el juego vale lo mismo tanto en edición coleccionista omo en edición normal. El precio oficial del juego es de 69,90€. Asi que yo iría a que te den la diferecia.

Unido
noviembre 2, 2008
Eso es muy caro incluso para ser de España, en otras tiendas españolas como Game, Mediamarkt, etc. la puedes conseguir mas barata.

Unido
mayo 27, 2009
te has pillado un juegazo que si te gusto el 1 este te va a encantar (tengo el platino y me lo he pasado 3 veces imaginate si me gusta) aunque te ha salido caro a mi me costo 50 euros ( en el rastro de madrid nuevo y precintado)

Unido
marzo 30, 2009
No se que esperas de coleccionista pero yo me la pille a 57 euros en carrefour al dia siguiente de salir. (Valia lo mismo que la normal)

Lo unico que tiene de especial, es la caja que es diferente y que te dan un codigo para las armas doradas (Yo creo que eso no vale 3 euros.)

S

Sniper_17

Yo tenia pensado comprarme la normal... Pero pensba que esta valia la pena. Cancelare el pedido! Gracias me abeis aorrado 1 dinero curioso! :D

S

Sniper_17

No se porque no puedo cancelar el pedido... Bueno ya que decis que es cara, me acercare a un carrefour y la buscare alli, y esta cuando venga la echo para atras.

Muchisimas gracias de nuevo!! Me habeis ahorrado un dinero que me puede servir para comprarme tambien el Assassins Cred 2 jejej. Saludos

S

Sniper_17

Me la iban a clavar, porque lo he pedido a contrareembolso y despues de lo que me habeis dicho no lo voi a pagar

Superior