¿Ac2 o U2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Bueno de los dos los e jugado dire lo que opino de ellos, pero mi punto de vista es uno aver, quiero saber su opinion para ayudarme a decidir que no ay mucho dinero y poes solo podre uno tal vez el otro mas adelante el año qe viene o aprovecho la navidad, bueno aqui:

Aassasin creed 2:

Historia muUuuY enganchante exelente superado por mil a la primera entrega no se me iso absolutamente nada repetitivo, aunque, ya pase todo (tarde una semana y tres dias (misiones secundarias ) ) ia termine todo asi casi al 100% me faltan los tesoros como 31 plumas, y los tres lugares secretos (los cuales me dicen que son de la edicion limitada y ia vienen incluidos -1 deverian agregarse al ser descargados) y poes no me queda casi anda que hacer.

Unchearted 2:

Poes una historia muy bien elaborada, y por lo menos ami no me a enganchado (aun no lo paso del todo aqui lo tengo alquilado) y lo que le veo de atractivo a este juego es el online, e jugando y bastante divertido ahi unas carcajadas xD ganas de mi hedasted (decidme donde es mejor comprarlo) y poes es lo que le veo de bueno la hisotria bien, dicen que es mui corta demasiado dicen, pero bueno por lo menos ami no me engancho, las graficas dijieron qe serian ALUCINANTES y las veo, bastate mejorables, lo unico qe le veo de perlas es el online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior