Ac2 contenido exclusivo black edition

Unido
mayo 24, 2009
Me gustaria saber si las 3 misiones exclusivas de la black edition son muy importantes o no.Me dijero que la mision que te daban por el juego normal es prescindible y claro yo hace 2 semanas pase de comprar el juego hasta que no estuvieran esas misiones en la store,pero ¿merecen la pena para esperar un tiempo?Quizas las ponen en la store en navidades que seria cuando me compraria el juego.

Y la serie esa ¿cuantos capitulos son?¿Porque en la store solo han puesto la 1º y no ponen el resto?¿Mereceria la pena ver los videos en youtube pese a que estan en ingles y en menor calidad?

Unido
septiembre 18, 2007
Me gustaria saber si las 3 misiones exclusivas de la black edition son muy importantes o no.Me dijero que la mision que te daban por el juego normal es prescindible y claro yo hace 2 semanas pase de comprar el juego hasta que no estuvieran esas misiones en la store,pero ¿merecen la pena para esperar un tiempo?Quizas las ponen en la store en navidades que seria cuando me compraria el juego.

Y la serie esa ¿cuantos capitulos son?¿Porque en la store solo han puesto la 1º y no ponen el resto?¿Mereceria la pena ver los videos en youtube pese a que estan en ingles y en menor calidad?
Hola compañero lo de las misiones extra descargables no tengo ni idea , yo solo tengo la que me venia al reservar el juego en game. Lo de la pelicula de assasins creed: lineage esta formada por 3 cortos. Aqui te dejo la pelicula entera en Español y en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=MKkLKJc7Adc

Unido
junio 6, 2008
esas misiones solo vienen en las ediciones especiales no en la normal en la white edition viene una y en la black 3 dudo mucho q la pongan en la store y si al ponen las pondran ams adelante no tan rapido , y tranquiloo no son precindibles de exo la de la white edition( la q yo tengo) es aburridisima y casi ridicula por el premio q te dan por ser una mision"exclusiva".
saludos

Unido
mayo 24, 2009
muchas gracias.como en marzo sale la edicion de ordenador es mas que seguro que esas misiones las pondran en la store.Lo unico que espero es que no tengas que volver a pasarte el juego por esas tonterias.Me recuerda al Far Cry2 con 2 misiones que pusieron al poco tiempo.
Muchas gracias por la peli tmb.

Superior