ac la hermandad

Unido
diciembre 22, 2007
si este juego es como 2.5 del segundo merece la pena comprarlo o esperarse al 3 si es que sale por que el juego dele hermandad cuantas horas tendra de juego
aunque yo creo que el assasins creed 3 no saldra nunca y este de la hermandad sera lo ultimo de esttos juegos alguien tiene informacion si saldra o no
gracias...
saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Este juego es un spin-off del 2, con modo online.
No esperes el AC3 por lo menos en un par de años.

Unido
agosto 8, 2009
si este juego es como 2.5 del segundo merece la pena comprarlo o esperarse al 3 si es que sale por que el juego dele hermandad cuantas horas tendra de juego
aunque yo creo que el assasins creed 3 no saldra nunca y este de la hermandad sera lo ultimo de esttos juegos alguien tiene informacion si saldra o no
gracias...
saludos
La Hermandad durara unas 15 horas de juego mas o menos

Unido
agosto 8, 2009
Pues por ahi lei que el assasin creed 3 saldra para el proximo año xD será en roma me parece:buf: pero bamos que yo tengo ganas de que salga
Assassins Creed la Hermandad es en Roma y sale en diciembre y de assassins creed 3 todavía no se sabe nada solo hay un artwork de un personaje en Egipto que puede ser el de assassins creed 3 u otro proyecto distinto no se sabe

Última edición:

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
El de roma es este, el AC brotherhood. yo lo comprare, mas no sea para jugarlo online, y espero que la historia siga interesante.

Unido
mayo 9, 2010
Assassins Creed la Hermandad es en Roma y sale en diciembre y de assassins creed 3 todavía no se sabe nada solo hay un artwork de un personaje en Egipto que puede ser el de assassins creed 3 u otro proyecto distinto no se sabe
am gracias por informarme :palmas: po esperare hasta diciembre i el assasin creed 3 tendra que esperarjoo

Unido
diciembre 22, 2007
pues ntoces si dura tanto si merece la pena tenerle continuara para alaargarlo mas

Unido
septiembre 4, 2007
Desde el principio se les ve el plumero.

AC 2 iba a tener Roma al final en principio, y también un modo online. Pero por algún motivo se decidió hacer que AC 2 directamente pasará al Vaticano.

Y así ahora, con todo el material restante de AC 2 más lo nuevo que hayan echo han podido hacer una especie de AC 2.5 y con un online que seguro que lleva mucho más tiempo del que pensamos en desarrollo. A no ser que sea igual o mejor que AC 2, se alquila y listos.

Unido
julio 26, 2007
porque tengo ganas de saber como acaba la historia, porque si no el juego lo iba a jugar su PM...porque lo han hecho es vergonzoso que asco de ubisoft y el $

Superior