AC: La hermandad ya ofrecía pistas sobre la ambientación de AC: Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jeffrey Yohalem, guionista de Assassin’s Creed: La Hermandad, confirmó recientemente que ya había pistas sobre la ambientación de Assassin’s Creed III y el recientemente anunciado Assassin’s Creed: Unity en las escenas finales de La Hermandad. Yohalem confirmó que había símbolos relacionados con la Revolución Norteamericana y la Revolución Francesa.

Imagen de AC: La Hermandad en la que se ve el Ojo Masónico y el Gorro Frigio.

Más concretamente, durante las escenas finales de La Hermandad se podía ver un Ojo Masónico y un Gorro Frigio. Estos dos elementos están directamente relacionados con la Revolución Norteamericana, que protagonizó la ambientación de Assassin’s Creed III, y con la Revolución Francesa, que será la época histórica protagonista de Assassin’s Creed: Unity.

Unity fue anunciado hace solo unos días, tras filtrarse unas imágenes del título. El lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity está previsto para finales de 2014 en PS4 y Xbox One. Lo rumores indican, además, que habrá un segundo Assassin’s Creed que tendría lanzamiento en PS3 y Xbox 360, aunque por el momento no hay información oficial al respecto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Si es que encima de que cada año sacan 1 o 2 juegos ahora resulta que ya lo tenian planeado desde hace años, son unos sacacuartos

Tequeoner

Tequeoner
Unido
marzo 16, 2014
Ami me gustan un monton claro esta unos mas que otros pero en general todos me han gustado y no dudaré en probar el nuevo.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Lo mismo digo, soy fiel seguidor y lo seguiré siendo por muy a mi pesar de que saquen 1 juego por año, me encanta jugarlos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Con todo lo que salia en cada escena de esas, puede hacer juegos hasta en la luna, que no se vengan con cuentos.

y que por una vez escuchen a los seguidores, que hagan uno en JAPON o EGIPTO, que son dos ambientaciones con mucho juego y las puedes exprimir bastante bien.

Unido
mayo 1, 2011
Esperemos que si siguen adelante en el tiempo sigan con el asesino ruso al menos, creo que era del siglo XIX pero no me acuerdo del nombre jejeje.

Unido
julio 11, 2012
Menudo cuento chino...si yo en un juego meto todo tipo de símbolos...por pura probabilidad coincidirá. No me creo en absoluto que esos símbolos estuvieran ahí intencionadamente...

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Siempre ha habido conexión entre los juegos de AC no sería de extrañar que en un futuro si lanzasen otro nos dijeran que ya había pistas en X juego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo creo que pusieron los símbolos ahí por si cuela, y luego si lo llevas a cabo ya puedes hacerte el listo.

Tiene más futuro la Revolución Francesa que lo de ACIII, pero aún así hay ambientaciones que supondrían una diferencia mayor a las habituales con historias que también prometen. Egipto y Japón siempre serán buenas opciones.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Si ni Sherlock Holmes viendo el final decuce esto, pero bueno espero que el juego valga la pena.

Superior