AC/DC Live: Rock Band en Europa a principios de Diciembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde Jeuxfrance, nos llega la fecha de salida y precio del nuevo título para PlayStation3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii, AC/DC Live : Rock Band.

Como su propio nombre indica, este juego será exclusivo de la Banda Australiana, AC/DC y en el podremos revivir el concierto que dió la Banda en Donington tocando las 18 canciones que incluye el juego.

Su fecha de salida en Europa está prevista para Diciembre, mientras que en América llegará el 2 de Noviembre, las versiones PS3/Xbox360 con un precio de 40 dólares y la de PS2 por 30 dólaresy la de Wii que saldrá el 16 de Noviembre por 40 doláres.

Lista de canciones​
"Thunderstruck"
"Shoot to Thrill"
"Back in Black"
"Hell Ain't a Bad Place to Be"
"Heatseeker"
"Fire Your Guns"
"Jailbreak"
"The Jack"
"Dirty Deeds Done Dirt Cheap"
"Moneytalks"
"Hells Bells"
"High Voltage"
"Whole Lotta Rosie"
"You Shook Me All Night Long"
"T.N.T."
"Let There Be Rock”
"Highway To Hell”
"For Those About to Rock (We Salute You)”
Fuente

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Ay que me da!!! Ay que me da!!! Ay que me da!!! Ay que me da!!! AY QUE ME DAAAA!!!! xDDDD Por fin canciones de AC/DC y de las buenas!!! que coño de las buenas, si no tienen malas xDD Este cae, aunqeu haga falta mato a alguien, pero este cae!!! xD
Lo que no queda muy claro es si es para guitar hero o para rock band, pero como creo que en ps3 los instrumentos son intercambiables peus casi que me la repanpinfla xDDD

Salu2 orgasmicos!! xD

Unido
agosto 30, 2007
digo yo que sera para rock band (el cual lo tengo este viernes) por el subtitulo dell juego

SALUDOS

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Que bueno que saquen juegos o packs de bandas tan memorables como AC/DC pero que tambien se saquen uno de System of a Down que no estaria nada mal.

Unido
octubre 20, 2008
Sabeis si sería compatible con la guitarra y bateria de Gh?, porque me kiero pillar el pack world tour, me gusta mas la bateria del GH, pero ahora viendo este juegazo!!!
saludos

Superior