Aburrido? 1 Acertijo, 2 adivinanzas.

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Creo que la segunda no la han contestado y creo saber lo que es:

La mentira
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
bueno pos viendo q estos se ban solucionando quiero poner yo unos cuantos.

- (1) ¿Cuánto es la mitad de XIII?

-(2) Un pastor tiene que cruzar un río con una cabra, un lobo y una col. Puede utilizar una barca en la que sólo caben el pastor y uno de los animales o la col. El único que puede remar es el pastor, pero no puede dejar solos en cualquiera de las dos orillas al lobo con la cabra (porque el lobo se comería a la cabra) o bien a la cabra con la col (porque la cabra se comería la col).
¿Cómo podrá cruzar el pastor los dos animales y la col a la otra orilla?

-(3) A un árbol yo trepé donde manzanas no habíay con manzanas bajé, aunque antes de subir manzanas yo no tenía. ¿Cuántas manzanas había?

-(4) contra mas hai menos se ve ¿que es?


el mas dificil: todos los hombres de cabello rojo tienen mal humor, alfredo tiene el cabello rojo. el enuciado "alfredo tiene mal humor" es:

-Verdadero
-Falso
-No se puede deeterminar


:hola::hola::hola:
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
bueno pos viendo q estos se ban solucionando quiero poner yo unos cuantos.

- (1) ¿Cuánto es la mitad de XIII?

-(2) Un pastor tiene que cruzar un río con una cabra, un lobo y una col. Puede utilizar una barca en la que sólo caben el pastor y uno de los animales o la col. El único que puede remar es el pastor, pero no puede dejar solos en cualquiera de las dos orillas al lobo con la cabra (porque el lobo se comería a la cabra) o bien a la cabra con la col (porque la cabra se comería la col).
¿Cómo podrá cruzar el pastor los dos animales y la col a la otra orilla?

-(3) A un árbol yo trepédonde manzanas no habíay con manzanas bajé, aunque antes de subir manzanas yo no tenía. ¿Cuántas manzanas había?

-(4) contra mas hai menos se ve ¿que es?


el mas dificil: todos los hombres de cabello rojo tienen mal humor, alfredo tiene el cabello rojo. el enuciado "alfredo tiene mal humor" es:

-Verdadero
-Falso
-No se puede deeterminar


:hola::hola::hola:
(1) Supongo que tendra truco, ya que si XIII=13 daría 6,5. Pero dudo que sea eso.

(2) Este me lo hicieron hace tiempo, no tengo ganas de pensarlo otra vezXD

(3) ?

(4) La nada. (o algo por el estilo)

(5) Teniendo en cuenta que Alfredo sea un hombre, sería Verdadero
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
(1) Supongo que tendra truco, ya que si XIII=13 daría 7,5. Pero dudo que sea eso.

(2) Este me lo hicieron hace tiempo, no tengo ganas de pensarlo otra vezXD

(3) ?

(4) La nada. (o algo por el estilo)

(5) Teniendo en cuenta que Alfredo sea un hombre, sería Verdadero

te as acercado con la cuatro peroo no es la correcta y si la 1 tiene truco y no es lo q as dicho
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
bueno pos viendo q estos se ban solucionando quiero poner yo unos cuantos.

-(2) Un pastor tiene que cruzar un río con una cabra, un lobo y una col. Puede utilizar una barca en la que sólo caben el pastor y uno de los animales o la col. El único que puede remar es el pastor, pero no puede dejar solos en cualquiera de las dos orillas al lobo con la cabra (porque el lobo se comería a la cabra) o bien a la cabra con la col (porque la cabra se comería la col).
¿Cómo podrá cruzar el pastor los dos animales y la col a la otra orilla?
La respuesta solo a la pregunta 2:
Pues a ver, el pastor lleva a la cabra al otro lado, vuelve solo, y coge la col, lleva la col al lado donde esta la cabra, cuando la deja, coge otra vez a la cabra y la lleva al principio, coge al lobo, lo lleva al otro lado, vuelve coge la cabra, y definitivamente estan los 4 seres vivos en paz y armonía, gracias al pastor, en el otro lado del rio jaja:jeje::jeje:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
La oscuridad:douh:
correcto 10 puntos :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
La respuesta solo a la pregunta 2:
Pues a ver, el pastor lleva a la cabra al otro lado, vuelve solo, y coge la col, lleva la col al lado donde esta la cabra, cuando la deja, coge otra vez a la cabra y la lleva al principio, coge al lobo, lo lleva al otro lado, vuelve coge la cabra, y definitivamente estan los 4 seres vivos en paz y armonía, gracias al pastor, en el otro lado del rio jaja:jeje::jeje:
correcto tambien :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
106
Karma
13
Ubicación
Chile
aki esta la solucion del 2 de tercer ojo
el 2 del tercer ojo es: ojo lo boy a decir, perdon pero no se poner spoilers poner lo que dice en la esquina inferior izquierda(teveo.html) ponerlo en la barra de direcciones donde dice level2, borras level2 y pones teveo
 
Superior