Abro el pes 2008??

¿lo abro?

  • Abrelo YA!! que es un juegazo

    Votos: 31 45.6%
  • Devuelvelo, esta defectuoso

    Votos: 23 33.8%
  • no se que decirte

    Votos: 8 11.8%
  • quedatelo asta que solucionen el problema

    Votos: 6 8.8%

  • Total de votantes
    68
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
buah ya e jugado a fondo, el juego esta que se sale menudas viciadas me voy a pegar este puente xDDD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Te recomiendo que no lo abras ya que ha tenido muchos problemas en su lanzamiento!! Si tienes una tele que puedas ponerla a 720p las relentizaciones desapareceran en el modo offline pero el modo online seguirá estando igual de mal!!

Espero que te sirva de algo...

Saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Te dije que no te arrepentirias,no agas caso a los demas que dicen que no lo abras porque son fans del FIFA ;)

PD:ylmr ya es tarde,ya lo abrio y le ha gustado asi que no mas discursiones ;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te dije que no te arrepentirias,no agas caso a los demas que dicen que no lo abras porque son fans del FIFA
Tio el juego es una pasada aun estoy flipando xDD. Cuando tiras a puerta y el portero se va a parar la pelota es muy real, eso me ha encantado

P.D:si tengo una tv que alcanza los 720p
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
No es que seamos fans del fifa ( ya que yo tengo los dos) es porque es una tonteria tener un juego que ha costado 70€ y no poder utilizarlo como uno querría y sacarle todo el rendimiento...

PD: de todas formas que lo disfrutes si te funciona bien!!

Saludos!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero una cosa es que tu seas de los que le ha tocado el PES 2008 defectuoso y a el no ;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Pero el problema sigue siendo de la compañia!! Y hay que asumir que este año ha tenido un lanzamiento horroroso!! Pero imagino que con el tiempo se arreglará!!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tenemos los mismos mensajes :D:D:D:D:D ya será un lanzamiento horroroso pero algunos les ha encantado ;)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo quisiera hacerme con ese juego la verdad siempre me ha gustado la saga del pro pero hasta no solucionen los problema me olvidare de el por un buen rato del resto aun estoy esperando que me llegue el fifa y espero cumpla mis espectativas de ser asi dare tiempo para comprar el pro unos cuantos meses! saludos que bueno que te haya gustado tio! que lo disfrutes!
 
R

Roberthedarkman

yo tengo una tele HD y el juego va de maravilla, muy fluido todo excepto en las repeticiones (no mucho) es un juegazo aunque tiene sus defectos que saltan a simple vista. 1 saludo;)
 
Superior