Abro el NAT?

Unido
marzo 28, 2011
La verdad no tengo la menor idea de que es eso NAT, me dicen que es la compatibilidad con los otros jugadores online pero la verdad no logro entender, el caso es si lo hago? osea cuales son los beneficios de tenerlo abierto? no tiene su contra tenerlo abierto? osea no tiene nada malo si lo abro solo sera bueno o que? quien me ayuda en eso? se lo agradecería mucho..

Unido
abril 9, 2011
no lo mejor es tenerlo abierto en el numero 2 si es wireless, porque conectado por cable no necesitas abrirlo ya que es 1 por defecto y si lo tienes en el 3 te va dar muchos problemas de conexion por ej. te sacara de las partidas o no te dejara entrar en ellas

Unido
febrero 14, 2010
si te lo puedes poner abierto mejor que mejor, por que siempre tendrás buena conexión en tu ps3, aunque si tienes la ps3 por cable (como bien ha dicho el de arriba) no hace falta que te lo abras por que la conexión ya te irá bastante bien... depende de la compañia con la que estés de internet se abre de una manera o se abre de otra, busca por internet un tutorial para abrirlo en tu router y ya está
Saludos

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
para abrirlo, simplemente acita el dmz del router a la ip (puesta en manual) de tu play3

Superior