abrir puertos para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 12, 2011
hola...me gustaria abrir los puertos para jugar en ps3..tengo telefonica cable optico...se que tengo que ir al portal alejandra...pero una vez alli no se como operar para abrir los puertos de la ps3...si alguien me ayudara a esto le estaria bien agradecido...sirvo para muchas cosas pero para esto me quedo corto...GRACIASSS! Este es mi router Modelo Comtrend_5813
Fabricante Comtrend, si falta que os diga alguna otra cosa mas para que me ayudeis, decidmelo, gracias

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
pues depende, cada router es diferente
y creo que deberías editar el título para hacerlo un poco mas descriptivo o puede que te cierren el post

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, si tienes fibra óptica (HTTH) vas a jugar muy bien, ya que tiene un ping muy bajo (es lo ideal para jugar online). Vas a encontrarte con dos posibilidades:
Que puedas manipular el router tú, asignando una IP a tu PS3 y los puertos correspondientes (lista abajo) o desmilitarizando el router a esa IP (DMZ) eso abre todos los puertos (ojo nunca para PC, pero PS3 no problem).
PUertos: TCP: 80,443,5223,3074
UDP: 3478,3479,3074,3075 (En esta lista están los de PS3 y los de Activisión)

La segunda ópción es que no puedas acceder al servicio, deberás llamar a telefónica y que te preparen el servicio, NO sé como funciona el servicio de fibra óptica de esta compañia.
Consejo: cliclea antes de tocar nada, algún tutorial con tu compañia y router para que le sirva de guía.

http://www.adslzone.net/imagenio-9.html

Última edición:
Unido
junio 12, 2011
me podrias recomendar algun tutorial para ignorantes como yo!? jjejeje gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior