Bueno ya hace un tiempo que tengo este router que lo ponia ONo por la oferta esa de que te duplicaban los MB. El problema es que no me he conectado hace mucho a PSN, sino que he estado jugando offline, y ahora que intento jugar al Uncharted 3 o al Black Ops se pasa casi unos 4 o 5 min en encontrar partida (tengo contratados 30 mb). Antes tenia otro router Thomson y con activar los puertos correrspondientes el online me iva de lujo, encontraba partidas en pocos segundos, pero con este...
He intentado activar el DMZ pero pasa algo raro, le doy y me dice que la direccion ip de mi ps3 es 192.168.1.10 y la del pc 192.168.1.11, sin embargo despues de una hora más o menos estos valores se reemplazan y tengo que volver a abrir el DMZ con la nueva direccion ip para jugar decentemente
Si alguien que tenga el mismo router me puede explciar como abrir los puertos en este router para jugar al online sin problemas, por favor que responda mi pregunta
He intentado activar el DMZ pero pasa algo raro, le doy y me dice que la direccion ip de mi ps3 es 192.168.1.10 y la del pc 192.168.1.11, sin embargo despues de una hora más o menos estos valores se reemplazan y tengo que volver a abrir el DMZ con la nueva direccion ip para jugar decentemente
Si alguien que tenga el mismo router me puede explciar como abrir los puertos en este router para jugar al online sin problemas, por favor que responda mi pregunta