abre el game los domingos?? xD

Unido
mayo 27, 2009
mira tengi 23 tacos i de tonterías nada...en fin me gustaría seguir pero paso de una infraccion,,ahora coree i di q lo cierren,,me da extactamente igual.....i porfavor no me vuelvas a contestar

Unido
mayo 14, 2009
No he visto una tienda que habra un domingo si no en ecepciones y que salga el MW2 no es una... Esta claro que no estara abierto un domingo ni que fuera un rstaurante o un cine:douh:

Unido
agosto 21, 2009
que alguien llame y le pregunte mañana abreis??? y asi nos kedamos todos un poco mas agusto eso si, si la respuesta es positiva y si nes negativa nos tocara jodernos

Unido
enero 25, 2009
Depende, una tienda que este en una calle no abre domingos, pero un centro comercial en un principio si.
Saludos!

Unido
agosto 19, 2007
PUES CLARO QUE ABREN... YO IR AL GRAN VIA Q SIEMPRE ABREN HASTA LOS DOMINGOS Y EL GAME TAMBIEN HASTA LAS 10 DE LA NOCHE. SIEMPRE HABIERTO... Y SI QUEREIS MAS, PUES VAIS A UN OPENCOR QUE HAY NUNCA CIERRAN, ES 24 HORAS ABIERTO, Y TIENEN LOS JUEGOS MAS ANTES Q EN GAME!! ASI QUE TE RECOMIENDO QUE VAYAS A DONDE TEDIGO, SALUDOSS!!

Unido
agosto 12, 2007
has probado a llamar ahora ?? si esta en un centro comercial igual esta abierto hasta las 22.00.... quien sabe :D

Unido
agosto 21, 2009
acabo de llamar al game y me an comentado que mañana no habren pero no solo en este game si no en el de toda españa cierran los domingos

Superior