¿abra assasin creed 2?creo q si o eso ley

Unido
abril 21, 2013
creo q si lo vi en una pagina si alguien sabe algo q me lo comente y seguro q abra o eso espero
un slaudo gente

Unido
abril 21, 2013
correcto, si que habra, de hecho los creadores del juego quieren hacer una trilogia, en la que cada juego salga 2 o 3 años despues del anterior, el assassin´s creed 2 esta previsto para 2009
espero serte de ayuda

saludos

Unido
abril 21, 2013
Si que lo sacaran por sus excelentes ventas, pero a mi no me la vuelven a pegar con tanto hype, la historia molaba y era interesante pero después de ver lo aburrido y repetitivo que era no me comprare la segunda parte.

Unido
abril 21, 2013
Si que lo sacaran por sus excelentes ventas, pero a mi no me la vuelven a pegar con tanto hype, la historia molaba y era interesante pero después de ver lo aburrido y repetitivo que era no me comprare la segunda parte.
Coincido contigo, es un juego con espectaculares gráficos e historia, pero tan repetitivo que se hace imposible volver a rejugarlo...

Unido
abril 21, 2013
Esperemos que para la segunda cambien el sistema de juego y no lo hagan tan repetitivo.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que Ubisoft es muy consciente de lo que debe cambiar en Assassin's Creed 2, pero ya veremos cuando sale, ya están metidos de lleno en muchos proyectos. Que no tengan ninguna prisa, de ellos ahora mismo a largo plazo espero más otros títulos, como el Beyond god & evil 2 y Splinter Cell ConViction, sin quitarle tampoco el ojo sobre el nuevo que anunciaron en el E3 y que Jade Raymond se encargará de promocionarlo, "I am Alive" creo que se llamaba si no mal recuerdo.

Unido
abril 21, 2013
Me uno a la queja.
Mucho despliegue grafico (es innegable), pero tan repetitivo que desencanta un poco.

Superior