AAA El Videojuego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Bueno juntare todo la informacion que encuentre sobre este titulo

Se presenta el juego de lucha libre basado en la AAA

De manos del estudio mexicano-colombiano Immersion Games

¿Cómo dices, un juego de la AAA? ¿En serio? Si, cuando la noticia se dio a conocer hace algunos meses, no podía culparse a nadie por mostrarse escéptico. Mas en aquella ocasión, muchos tomaron aquello simplemente como un comentario al aire, algo que muy probablemente jamás se concretaría. Pero contra todo pronóstico la idea prosperó. Este juego, el cual esta siendo desarrollado por el estudio Immersion Games, emplea como base el motor gráfico Unreal 3, que tanto se ha utilizado durante la generación actual de videojuegos.

Desde hace algunos meses, se sabía acerca de su desarrollo, pero las capturas de pantalla no eran muy abundantes, además de que la falta de videos no dejaban adivinar como se vería el producto final. Sin embargo, en la pasada edición de Triplemanía XVII se presentó la primer filmación oficial. Puede decirse hasta eso que el modelado de los luchadores es aceptable, aunque habrá que esperar las primeras impresiones. Immersion Games esta trabajando en las versiones para el Xbox 360 y PS3, pero las de Wii, PSP y NDS corren a cargo de otra compañía.

Esta responde al nombre de Sabarasa. Las entregas para las consolas de Microsoft y Sony saldrán a finales del 2009:las otras incluyendo al Wii, saldran despues

Fuente: Esmas.com


1. Trailer

Cuanto encuentre mas informacion lo pondre en este Tema
Saludos y Arriba Mexico
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Como este juego finalmente no se confirme como un "AAA" será irónico D:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
uuuuyyyy solo me imagino jugar con super porky o kon martha villalobos uff sera un juego genial... espero ke salga blue panter pero kon mascara por ke la neta ta feo jajaja un saludo eso espero que cada vez los mexicanos hagamos buenos juegos....
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
Jejee de hecho van a salir 3 juegos por mexicanos

Uno es el de ACC , uno de la golfista mexicana (Lorena Ochoa) exclusivo del wii y que no lo puedo creer RBD xD
jeje
es enserio eee
Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
No no no, la triple A es algo mala tiene a puros weyes disque carismaticos, y no trasienden mas en cambio se estancan.

No podria ni rentar el juego xD, son mis gusto.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
AAAAWEBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque ami ni me gusten los juegos de lucha!! pero AWEBO!!!!!!!!!!!!!

hjajajaj se fijaroon q en el video en las orillas de que estan afuera del cuadrilatero sale el anuncio de game planet

jajajaj bien mexicano el juego
jajaja


no ps si se la rifaron


chido!! banda!


y que!

VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
De echo el juego ya existe pata ps2 y para x box1 ya era hora de que saliera en la ps3 , sera la onda salir con mesias y el sibernetico ademas de que seguro sera narrado en español.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
pero lo curado es que pusieran a las demas como se dicen?xD asosiaciones o ligas nose pero esas aparte de la triple A xD

que bueno que mexico empieze a hacer sus juegos recuerdo cuando e psone salia un juego "pirata" de la primera divicion mexicanaxD y en pc habia un juego de la serie del caribe xD estaba curado xD

creo que este juego esta siendo invertido por los de televisa por eso saldra el juego de RBD u.u

imaginense los nuevos juegos de mexicanos:

acordeon hero

los tigres del norte BAND

call of narcos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior