A Way Out se presenta en el E3 con dos tráilers

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace unos años, Josef Fares fue el encargado de dirigir Brothers: A Tale of Two Sons, un emotivo juego de corte independiente, que con una aparente sencillez, contaba una historia sobrecogedora y emotiva. Cambiando bastante de tercio, ahora, durante el EA Play, han presentado A Way Out, un ambicioso título que nos desafía a salir de una prisión.

Fares ha explicado que se trata de un juego cooperativo, que podremos disfrutar tanto online como offline, y en el que habrá dos protagonistas encarcelados, que no se conocen pero que se cruzarán y tratarán de buscar la libertad juntos. Además del tráiler de presentación hay otro de gameplay que podréis ver bajo estas líneas.

Una de las grandes ambiciones es la variada jugabilidad, desde exploración y fases de sigilo a trepidantes persecuciones y tiroteos en los que vender cara nuestra piel. El juego estará disponible en PS4, PC y Xbox One en algún momento del principio de 2018.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
A falta de ver algo de Anthem, lo mejor de la conferencia de largo. Que por otra parte ha sido bastante mediocre.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Me ha llamado bastante este juego cuando lo vi en la conferencia... veremos que tal sale finalmente.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Que chulada, hacía tiempo que no hacían juegos de salir de prisiones, excepto el indy ese que no me acuerdo ni como se llama.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Me mola que sea también cooperativo offline. Tiene una pinta muy chula. Habrá que seguirle la pista a este juego.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Será el Kane and Lynch o Army of Two de esta generación....por compararlos con algo conocido

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Me parece un grandísimo acierto. Por cierto, nada de acuerdo con la comparación de Kane and Lynch o Army of Two. En lo único en que se parece es en que es modo cooperativo. El que cada uno pueda hacer cosas opuestas pero que tengan consequence en lo que el otro hace es muy nuevo. Sólo el aspecto de que uno esté viendo una cinemática y el otro jugador esté en "gameplay" viendo la misma escena me parece de una visión y unas ganas de hacer algo fresco, tremendas. Necesitamos más cosas así.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
@emelki1968 mi comparación no es en el juego en sí, que es un modo de juego multiplayer con dos protagonistas con su personalidad y carisma similar a lo que pasaba con los otros dos juegos mencionados, que no es un simple \'Pulsa el mando 2\' y ale.

Superior