A ver si me ayudáis con el pc !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tengo un problemilla con mi ordenador y es que de vez en cuando, al navegar no me salen las fotos, ni los videos ni casi nada(Youtube por ejemplo), me sale un recuador blanco con una X roja (lo típico) cuando no salen las fotos normalmente se ralentiza mucho todo el equipo, tengo un equipo creo que medio bueno(aunque os escucho hablar a algunos y me dan ganas de darle dos patadas):mad: , jeje, es un PIV 3,4Gh 1 Gg Ram, a 64bits y creo que con lo que llevo no devería pasar esto, bueno pues a ver si me podeis ayudar, sería una putada que me perdiera lo más mínimo del TGS...
¿Podría ser el navegador?, si es así recomendarme alguno y si me decís de donde lo descargo pues ya os invito a algo incluso jejeje.


PD: Puestos a preguntar, sábeis como se pone en la barra de herramientas de mi escritorio(al lado de inicio), como puedo poner ahí un acceso directo del escritorio(para dejar visible el escritorio cuando por ejemplo tienes varias páginas y carpetas abiertas, con un click)

Gracias Sres.
Salu2.
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
debes haber restringido en el navegador que cargas... mira en opciones de seguridad y pono al nivel que te recomiendan.

Sino, bajate el firefox :)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Lo que se me acude ahora mismo es eso que te ha dicho ZarkGhost o sino quiza te falte algun driver pero lo veo muy raro.

Sino Firefox o Opera power!

Saludos y suerte con el problema!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Gracias por los consejos, voy a intentarlo con FireFox, si no vuelvo a "dar la lata" es que todo ha ido bien, gracias tíos.

PD: Joder si habré leído al respecto, pero que hora exacta en España empieza el evento...TGS.
 
Superior