A ver si alguien tiene idea del precio de este PC: Medion PC7108

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Hola, pues bien, he visto en la página de MediaMarkt un ordenador bastante bestia, algunas de sus características:

- 8 GB de Memoria RAM
- Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 120 (1024 MB dedicados)
- 500 GB de Disco Duro
- Procesador Intel Core 2 Quad Q9300

Me gustaría saber si alguien tiene idea de cuanto vale este ordenador, porque no he tenido tiempo a pasarme por Media Markt y estoy bastante interesado en él.

Un saludo, gracias.

Añado el link a mediamarkt del ordenador:

http://www.mediamarkt.es/informatica/medion_pc_7108/

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Refloto, he puesto el link, a ver si alguien tiene idea de cuanto vale este ordenador.

Muchas gracias, un saludo.

Unido
diciembre 8, 2007
No es tan bestia... te aviso que esa grafica, es la gama baja de Nvidia, una 9500 para ser exactos ;).

http://www.theinquirer.es/2009/01/03/nvidia-renombra-su-gama-baja-de-graficas-gt1x0.html

A mi tambien me llamo mucho la atención y estuve a punto de comprarlo te puedo decir que ese mismo modelo, pero con una grafica distinta de Ati, valia 999 euros en Media MArkt y ECI hce cosa de un par de meses ;), mas o menos x ahi andara la cosa ;)

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Vale, muchas gracias, pues como he visto que tenía 1024MB de memoria dedicada la tarjeta gráfica, pues me había interesado.

Entonces, que tarjeta gráfica busco?

Unido
octubre 7, 2007
Vale, muchas gracias, pues como he visto que tenía 1024MB de memoria dedicada la tarjeta gráfica, pues me había interesado.

Entonces, que tarjeta gráfica busco?
No seas tonto...

Sinceramente, el que se sompre un Ordenador de marca para jugar, es tonto...

Teniendo páginas como Pccomponentes.com y Coolmod, que te montan los Pc's ellos con piezas que TU quieras, y de calidad... Y puedes pagarlo de varias formas ( Tarjeta de crédito, contra reembolso, transferencia bancaria... ) y te montas un Pc por 900€ que le da MIL VUELTAS a ese mierda de media markt...

Yo que tu lo pensaría, comprarse un sobremesa de marca cuando en páginas como estas están las piezas tan bien de precio, pues es de TONTOS.

Unido
diciembre 8, 2007
No seas tonto...

Sinceramente, el que se sompre un Ordenador de marca para jugar, es tonto...

Teniendo páginas como Pccomponentes.com y Coolmod, que te montan los Pc's ellos con piezas que TU quieras, y de calidad... Y puedes pagarlo de varias formas ( Tarjeta de crédito, contra reembolso, transferencia bancaria... ) y te montas un Pc por 900€ que le da MIL VUELTAS a ese mierda de media markt...

Yo que tu lo pensaría, comprarse un sobremesa de marca cuando en páginas como estas están las piezas tan bien de precio, pues es de TONTOS.
Pero el gran problema, es la facilidad de pago, yo por esa cuestion estoy obligado a comprarlo en el corte ingles y de marca, por lo tanto.. estoy entre la espada y la pared, haciendolo tu siempre lo haras mas bueno, mas bonito, mas barato y a tu gusto.. pero el problema es que debo comprarlo ya hecho y en el corteingles xD

Y sinceramente he tenido ya 3 ordenadores 2 creados por mi y otro HP.... donde se ponga el HP , no pongo yo a los otros dos... el HP cero problemas..

Ahora mismo estoy mirando aver si encuentro un buen QuadCore de Hp, con una grafica normalilla, que no se me vaya de precio y para Reyes ponerle yo una pepino de Grafica...

y a pesepero pues Buscate una Ati HD4850 de ahi para arriba ;)

Superior