a ver si alguien me pudiera ayudar

Unido
diciembre 28, 2007
hola foreros, tengo un problemilla resulta que le he comprado a mi nene el juego ratchet y clank armado hasta los dientes y cuando voy a comenzar el juego me dice que no hay suficiente espacion en el disco duro y solo tengo guardada una partida de cod 4 modern w..., no se que le puede pasar ademas me he metido en sistema y me dice que tengo 28gb de disco duro libre.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
o el juego o el disco esta defectuoso, lo mejor que vayas a la tienda y que te cambien el juego puede estar defectuoso.

si aun asi sigue pasando, pues tio haz una copia de seguridad ahora que no tienes mucha cosa y formatea el disco duro.

y si aun asi sigue pasando el problema es tu disco duro....tendras que llamar al sat.

902 102 102

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
tu primero descambia el juego, ahora que puedes. y si sigue pasando formatea.

si formateas si que pierdes tus partidas y demas, por eso antes pasatelas a un pendrive o memory stick.

las actualizaciones pues ahora no lo se, pero eso es lo de menos, actualizas de nuevo y ya esta, solo tendras que actualizar la ultima version, no tendras que bajarte todas las anteriores ;)

Unido
diciembre 28, 2007
ya la he formateado , ha sido un formateo rapido, en cuanto la he formateado se me ha instalado enseguida, las partidas las he metido en un pen drive, es cosa rara por que teniendo 28 gb de disco duro , tambien el juego lo he comprado de segunda mano y no se hemos estado toda la tarde probandolo y va bien de momento, es con el unico juego que me ha pasado y mira que le he metido juegos y grandes de capacidad pero bueno de momento va bien, muchas gracias por la informacion y un saludo.

Superior