A veces no va el sonido

Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
Es una cosa que me pasa de vez en cuando, es que a veces no tengo sonido
en la play y tengo que apagarla y volverla a enchufar para que vuelva el
sonido, es curioso, por que pongo la tele y alli si que se oye y cambio a la
play y no se oye nada. lo que quita que sea problema de los altavoces de la tele,
y tengo que reiniciar para que vuelva el sonido.
la tengo conectada por HDMI por si os sirve

os a pasado a vosotros?? o teneis idea de que puede ser?
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Te pasa con todos los juegos o solo con uno en particular? Igual son los datos de instalacion del juego que esten corruptos o mal instalados. Desinstalalos y vuelve a instalarlos. Si te pasa con mas juegos igual es cosa de la ps3 o del cable HDMI que lo tengas machacado por algun lado o algo


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
mira si tienes bien configurado el sonido en la ps3 para el hdmi, si la tele pierde el sonido con un dvd o algo que conectes por hdmi.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi solo me pasa con el Burnout Paradise. Cuando entra en el juego no se oye nada, quito el HDMI lo enchufo de nuevo y ya hay sonido. La primera vez no lo coge pero a la segunda si.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
217
Karma
34
@Lusyan dijo:
Te pasa con todos los juegos o solo con uno en particular? Igual son los datos de instalacion del juego que esten corruptos o mal instalados. Desinstalalos y vuelve a instalarlos. Si te pasa con mas juegos igual es cosa de la ps3 o del cable HDMI que lo tengas machacado por algun lado o algo


---
- Sent from my iPhone using Tapatalk
No es con ningun juego en si, cuando me pasa no va el sonido en el menu XMB y luego cuando entras en el juego, sea cual sea, pues se sigue sin oir
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Prueba a sacarle el sonido por fibra optica aver si asi se te soluciona. Saludos
 
Superior