¿A veces la imagen de la tv se queda en negro cuando juego a la ps3?

Unido
febrero 2, 2009
Tengo conectada la ps3 con cable HDMI, ayer por la noche estaba jugando al fifa 13 y me ocurrió un par de veces que cuando cargaba un partido que se pone la imagen en negro y después aparece el campo de los minijuegos, la imagen no volvia a aparecer, solo se sentía el sonido, pense que era culpa de la ps3, cambie el canal por uno cualquiera de tv i solo habia el sonido la imagen no se veía , para solucionaro apagaba la tv i la volvia a encender y todo funcionaba con normalidad, la ps3 con el fifa estaba en el campo de los minijuegos y todos los canales de tv tenian imagen y sonido.
A que se puede deber este problema porque siempre he conectado la ps3 a traves del HDMI y nunca me había pasado.

Gracias por vuestra ayuda

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si te sigue pasando, prueba con otro cable HDMI. También puede ser que tengas la clavija del HDMI de la TV un poco floja, ¿De qué marca es tu TV? Por saberlo más que nada. Pero vamos, no creo que sea eso.

Saludos! :hola:

Unido
febrero 2, 2009
Es una sony bravia , tiene 4 entradas de hdmi, si me sigue pasando lo mismo cambiare el cable y lo conectare en otra entrada hdmi.

gracias por tu ayuda

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mira a mi me pasaba algo parecido, lo que pasaba, esque el cable HDMI que tenía era de los chinos, y aparte de ser un cable bastante grueso y molesto, iba de pena, compré uno mejor y ya no daba problemas, si tienes un cable hdmi de estos negros y tochos, cámbialo, si no, prueba con otro hdmi a ver xD

Unido
febrero 2, 2009
el cable que tengo es de estos que dices negro y grueso, pero no lo compre en los chinos , lo compre en una tienda de informática de mi pueblo, pero he mirado en el embalaje y dice made in china , si me lo vuelve a hacer me tendré que comprar otro cable y mirare que no sea de estos.

gracias por la información

Superior