A todo gas 6 - Cines 24 de mayo

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Asta donde yo se es que las películas según se lanzaron están desordenadas cronologicamenten,que la quinta es la segunda y que esta nueva es secuela de la de Tokio y si debe ser la sexta y ultima en orden.
Esta no es secuela de Tokio porque Hank esta vivo, la quinta tampoco es la segunda porque ya aparecen personajes de la 2 recordandose de antes.

:trofeo:

Unido
febrero 20, 2011
Esta no es secuela de Tokio porque Hank esta vivo, la quinta tampoco es la segunda porque ya aparecen personajes de la 2 recordandose de antes.

Tu as visto el final de la quinta en la que dos policías muestran las fotos de dos protagonistas que salen el la segunda y esos policias?

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Tu as visto el final de la quinta en la que dos policías muestran las fotos de dos protagonistas que salen el la segunda y esos policias?
Tiene grillete el amigo de Paul Walker: No. Se conocen el que hace las carreras de la 2 y el amigo presidiario de Paul Waker en la 5: Si ya se conocian de la 2 cuando los presenta Paul Walker. En la cuarta sale Don Omar y Tego Calderon como amigos de Toretto y en la quinta se los presenta a Paul Waker.

--- [ Añadido ] -----
Te advierto que en la página hay spoilers de cómo acaban los créditos y empezará la siete jejeje. No sé la página que es pero yo puse en el google fast and furious 6, por ver si habían nuevos detalles y me salió eso.
Ya he visto los spoilers y se que actor participa en la 7.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Acabo de mirarlo y la página es Sensacine
--- [ Añadido ] -----
Tiene grillete el amigo de Paul Walker: No. Se conocen el que hace las carreras de la 2 y el amigo presidiario de Paul Waker en la 5: Si ya se conocian de la 2 cuando los presenta Paul Walker. En la cuarta sale Don Omar y Tego Calderon como amigos de Toretto y en la quinta se los presenta a Paul Waker.

--- [ Añadido ] -----

Ya he visto los spoilers y se que actor participa en la 7.

Ves como sí que cuenta!!!

Última edición:

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
La pelicula tienee buenisiima pintaaa XD y demaciadoos retoques tambien jajajajja Lo dijo por la parte del tanque en la autopista, bien, eso fue grabado aqui en las palmas GC, y conosco a gente que fue a la zona para ver todo, (aver si aparecia algun actor, coche a fondoo de lao a laoo o algo) y lo unico que encontraron fue un helicoteeritoo dando vueltas por todo el tramo de autopista XD y luego la peli se ve un pedaso tanque rompiendo todo lo que pilla a su pasoo jajajajajaj

Bueniiiisiimaa va estar!!

Superior