A todo gas 6 - Cines 24 de mayo

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
A mediados de noviembre nos llenamos de alegría cuando se "medio confirmaba" que se terminó el rodaje de la 6ª parte de la saga A todo gas y pasaba a Post-Producicón, para unir las escenas rodadas.

Hoy 6 de febrero de 2013, se confirma que la peli... se da por terminada ¿como se confirma? pues con este gran trailer de 3 minutos, lleno de explosiones, carreras, acción, puñetazos, disparos... ¡¡ES UNA FLIPADA TOTAL!!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que la pelicula pinta bien, aunque llevando ya 6 peliculas...desde el principio la saga de esta pelicula siempre han gustado!

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Ésto ponedlo en la sección de noticias sobre cine, porque desgraciadamente a ésto se le llama cine...
Y que es el cine? No es ver una pelicula y disfrutarla durante ese tiemo que la ves? Pues a mi todas las peliculas de esta saga me han entretenido, no ganaran ningun oscar pero cumple con su funcion, entretener.

:trofeo:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Siento si he ofendido a alguien, pero no me retracto.
Mi mente puede asimilar que haya gente a la que le gusten estas películas como placer culpable, no como un buen producto. Además representan en un momento todo lo que odio: cultura cani, tunnig, etc.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Siento si he ofendido a alguien, pero no me retracto.
Mi mente puede asimilar que haya gente a la que le gusten estas películas como placer culpable, no como un buen producto. Además representan en un momento todo lo que odio: cultura cani, tunnig, etc.
Pienso que es relatibo eso de la cultura cani, he visto a canis que tenian colgado en su cuarto el poster de La Naranja Mecanica, una obra maestra segun bastante gente. En cuanto al tuning una cosa es colocarle un aleron de 3 metros al coche y decir que lo has tuneado, cuando en realidad lo que has hecho es colocar una mesa encima del maletero, y otra distinta es la gente especializada que hace verdaderas maravillas con un vehiculo, pero claro el verdadero tunning es extremadamente caro por no decir que luego corres grave peligro cuando lo aparcas en la calle. Tengo unos amigos que se dedican a ello y hacen obras maestras. Pero en este pais hay una cultura de tunning muy pequeña o muy selecta.
Te pongo una de sus creaciones de perfil, la foto delantera y trasera no puedo colgarlas porque sale la matricula.

Uploaded with ImageShack.us

:trofeo:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Ufff que guapo va estar, esta saga no suele defraudar, quitando la tercera parte que no se porque hicieron ese churro sin seguir la dinamica de la saca

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Qué ganas de verla...:amor:

Os dejo un tema que se puede escuchar en el trailer, con lo cual irá en la BSO de la película:

¡GAAAAAAAS!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El tema la verdad esque le pega a la pelicula...pero ahora digo yo!!

Eminem aun sigue por ahi??? jaja pensaba yo que habia desaparecido o que ya no cantaba!!! jaja

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¡andap! hablando de la música, la BSO de esta saga iba perdiendo esencia conforme pasaba el tiempo. La mejor BSO la tiene la primera ¿o no? luego empezaron con el rap en la 2, en Tokio Drift con tecno y luego en todas ponían Reggaeton :douh:
¿a quién se le ocurre?

Espero que esta tenga mejor BSO durante la peli, porque menudo coñazo de canciones ponen en una escena de acción, poniendo Requesson que no pega ni con cola. En fin, que si la saga de a todo gas mantuviera la gran BSO que tenían en la 1ª peli, el trailer de a todo gas 6 hubiera sido así:

Balanza audio y vídeo al mismo nivel.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para mí la mejor BSO es la de la primera, aunque las demás también me gustan bastante.
Esto va en gustos, yo no creo que haya perdido calidad la BSO de la primera respecto a las siguientes.

A mí por ejemplo no me gusta nada ese tipo de música del trailer que has puesto, a ti sí, respetemos los gustos de cada uno, digo yo...

Saludos! :hola:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A esta saga le pega mucho mas la musica callejera como el rap y el hip hop ya que Fast to Furious va tambien va de eso (Carreras ilegales o callejeras).

Si en la primera pusieron ese tipo de musica y en las siguientes peliculas empezaron a poner otro genero sera por algo.

Me gusta el rock y el heavy metal pero yo no lo veo para nada adecuado en este tipo de peliculas.

Superior