A Todo Gas 4

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Llevo mucho tiempo ausente de este foro (desgraciadamente), he mirado unas 4 paginas de la seccion de cine y no he visto nada sobre este peliculon, en el que se vuelven a juntar todos los principales de la primera, la verdad es que es la pelicula que mas espero para el proximo año.:chocala:

Si esta repetido borrenlo y lo siento:chocala:

[youtube=LdSnZvseggw]video[/youtube]

Unido
septiembre 16, 2008
Yo no lo habia visto. Pero promete, aunque estos que hacen estas peliculas de un año a otro cambian un monton...:douh:

Unido
julio 19, 2007
Para alguna gente sera bueno y para otras personas como tu no, por eso hay mucha variedad de generos. A mi sinceramente me gustan, son entretenidas. Y si estaba repetido como unas 6 veces jejeje, pero aun asi se agradece por que eso fue hace un tiempo.

PD: Ese mismo trailer lo hay ya en español jeje, te lo dejo aqui y ya si quieres lo cambias:

[youtube=Qz1E6C3QcJ0&feature=related]video[/youtube]

1saludo

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No, no es bueno y punto.
Al igual que existen obras de arte de pintura y obras que son una basura, con ésto pasa lo mismo, por mucho que te puedan gustar.

Unido
julio 19, 2007
jajaja esto es un foro y se debaten temas y tu respuesta no tiene argumento ninguno jajaja, si te joden este tipo de pelis pues te aguantas macho, en el mundo hay de todo y en el cine hay muchos generos y para todos los gustos. La respuesta que das jajajaja.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
es la primera vez que veo a vin diesel hacer una pelicula que ya ha hecho antes anteriormente el habia dicho que no le gusta hacer segundas partes por que le pierde el sentido lo mas seguro que le estan pagando una lanota

si recuerdo bien con triple x le hicieron una oferta muy buena y dijo que no

y acepta esta no tengo nada encontra de esta tipo carreras que es cierto la primera fue la mejor pero en guion el de tripla x es mejor pero bueno como lo dije anteriormente le estan dando un billetote

una pregunta ¿ en españa se llama a todo gas?

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Vosotros pensad lo que queráis, yo estudio cine y os digo que esas películas son lo peor de lo peor.
Repito, te pueden gustar o no, pero son malas hasta la extenuación.

Lo que pasa es que os pensáis que el Cine es un arte diferente de otros, si respetáis a alguien que entiende de pintura o de literatura... ¿Por qué no lo hacéis con alguien que entiende de cine?

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Vosotros pensad lo que queráis, yo estudio cine y os digo que esas películas son lo peor de lo peor.

Lo que pasa es que os pensáis que el Cine es un arte diferente de otros, si respetáis a alguien que entiende de pintura o de literatura... ¿Por qué no lo hacéis con alguien que entiende de cine?

no enttiendo tu post quieres que te preguntemos? o que ?

cada quien tiene sus gustos tu sabras mucho de cine y mucho conocimiento pero el exito de una pelicula es que lo vean

es cierto que el guion es algo importante en una pelicula pero y que

de algo estoy de acuerdo no es una saga que digas a caray que pelicula pero cada quien sus gustos no crees ?

Unido
julio 19, 2007

jajajajajaja el dia de los inocentes ya paso en! jeje, como ya te an dicho hay gustos y gustos, yo te digo que para mi no son malas peliculas y que por algo hay muchos generos, y no pienso que el cine es diferente a otro artes, es mas me encanta el cine e visto miles de pelis y no exagero. jajajaja que bueno! jejeje

Superior