a todo gas 2 MIDNIGHT CLUB LA

Unido
febrero 4, 2008
hola a todos, vereis, el otro dia intente pintar mi Nissan Skyline como el de A TODO GAS 2, pero no pude, despues probe con el Mitsubishi EVO, y tampoco pude... pero hoy jugando en el online, e visto a gente que tenia los dos, y el Mazda RX7 de la misma pelicula... COMO LO HAN CONSEGUIDO??? Se baja alguna especie de parche por internet o que??? Yo tambien quiero ese Skyline...!

espero respuestas, muchas gracias...! :victoria:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
hola a todos, vereis, el otro dia intente pintar mi Nissan Skyline como el de A TODO GAS 2, pero no pude, despues probe con el Mitsubishi EVO, y tampoco pude... pero hoy jugando en el online, e visto a gente que tenia los dos, y el Mazda RX7 de la misma pelicula... COMO LO HAN CONSEGUIDO??? Se baja alguna especie de parche por internet o que??? Yo tambien quiero ese Skyline...!

espero respuestas, muchas gracias...! :victoria:
supuestamente se crean con mucha paciencia,lo digo porque en online podras ver coches de los simpsons,de batman o de tias en pelotasXD,pero no tengo ni idea de como se hacen

Unido
abril 1, 2008
yo tengo los 2 (evo y skyline) son igualitos a los de la pelicula!! ;) es dificilisimo crearlos, puse en venta el skyline de a todo gas 2, buscalo, el EVO no lo vendo, por que me costo un ***** crealo xD

Unido
abril 1, 2008
osea que los hicistes tu???

y como es eso de que le pusiste en venta???
asi es, los hice YO

en midnight club LA hay una opcion que se llama "puntua mi vehiculo" ahi puedes poner en venta, cualquier auto, hasta ahora lo han comprado 53 personas, pero pronto lo quitare para arregrarle unas cosillas.

si quieres verlos, mandame un MP (mensaje privado)

Superior