A reir un poco...XD

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno ya ven que ahora me aburro a postear videos del YouTube (pa variar un poco claro) y miren he decidido compratir con vosotros este video que es uno de los mejore que he visto nunca XDXD Cada vez que lo veo esque no puedo parar de reir este perro es de lo mejor XDXD Bueno disfrutenlo ;) Con subtitulos y todo para reir mejor xD

[youtube=PErvwiue0EY&search=Star%20Wars%20Nerds]video[/youtube]​
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
muy buen video Senyor Eesha jejejej muy buen viedo, me eh reido un monton jejejej :D. eh estado tambien viendo videos en youtube y me eh encontrado con un video que habla acerca de una palabra que es "unica" jeje por asi decirlo, porque se puede usar en varios casos como muestran en el video; lo malo es que no esta en español sino en ingles, pero si saben un poquito de ingles veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=wsfNIxidzVQ&NR , jeje es muy educativo diria yo xD, Un saludo:D
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Que bueno, lo he visto con unos colegas y casi nos da algo. JAJAJJAAAJAJ

"Un spoiler........MORIREIS SOLOS!!!!!"

"Dentro de 7 semanas tendras un hijo friki??? seran la ultima vez que vea unos genitales femeninos"


AJAJJAJAJAAJ
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
este ya lo vime lo dio pflinch...muy buen video, la verdad te partes con el perro se empieza a cachondear con los frikis de star wars jajjaa te partes....
 
Unido
mayo 25, 2006
Mensajes
38
Karma
0
Me parti el culo de risa cuando lo vi... Y lo peor es que les gusta que les vacilen

¿hay algun friki aqui??
en otros foros hay muchos:p
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
xDDD, ese perro es la leche, el tio no hace mas que insultar a los frikis y meterse con ellos y encima el tio disfruta (la verdad, yo tambien disfrutaria xDD). La mejor parte es cuando se estan casando los frikis.

"El retorno de los gilipollas" jajaja.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
¿Les gusta que les vacilen? o esque no tienen mas personalidad que reirse como bobalicones ante un insulto. El que pone la voz al perro es un profesional, y es mejor no decirle nada y callarse la voca.

A mi me gustaba cuando los frikis intentaban dejar mal al perro, y el perro los dejaba peor.

Dark vader: Esta caja es la que me permite respirar.

Perro: ¿Y cual de estos botones es el que llama a tus papas?



JAJAJAJA
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
xDDD tio que descojone, de los mejores videos que e visto en mi vida.

me a encantado eso de:

-Yo no trato con vidas inferiores

-¿Que no tratas con vidas inferiores?Entonces debes de ser un hombre muy solitario.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡Es buenisimo! Sobre todo al final que viene aqui Spock paseado el dedo o el saludo Star Trek no lo vi bien. Sera la ultima vez que vea genitales femeninos...
 
Superior