a quienes mataron en GTA IV?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo creo que todo esto debería ir en SPOILER, si entra alguno que este jugando al GTA va a pillar un cabreo bueno... y con razón

Unido
abril 10, 2009
playboy o dwayne: Maté a playboy
Francis o Derrick: Maté a Francis
Dinero o Venganza: Escojí venganza
La persona especial: Me la cargé xD
me cargue a playboy y francis creo,hace mucho tiempo y sobr lo de dinero y vEnganza,venganza,osea q estamos igual XD

Unido
marzo 25, 2008
pues eso, en las misiones que tenian que matar a uno de dos a quienes mataron

son:
playboy o dwayne
Francis o Derrick

y tambien si mataron o dejaroro vivir a "esa persona especial"
saludos y gracias

por ultimo, que hicieron al final, fueron con el trficante o la venganza?

1.- Play Boy, porque se creia mucho y ademas me dan la casa y el traje que usa tonny o como se llame en GTA III XD.

2.- Derrick porque no me servia de nada, y Franscis me quitaba a la poli cuando creo es de 1 a 2 estrellas.

3.- Pues yo la golpee hasta que casi muere XD y luego la deje vivir.

4.- Pues yo fui por venganza, porque el a se me fue el nombre, em, emmmm, bueno al werito XD, lo mate porquee le hizo mucho daño a Roman y pues a la popo con ese wey XD.

SALUDOS

PD: SPOILEEEEEEERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas prefiero a roman que a Kate puesto que esa no se deja jajajaja y pues si hagarras el traficante ya no te habla XD

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mate a todo lo que se movía: transeúntes, policías, vendedores etc.
La historia la jugué 2 veces :victoria:
hahahah yo empezara la segunda para jugarlo mas trnaquilo, pues la primera la jugue muy rapido y sin las secundarias para ganar el trofeo de acabarlo en menos de horas

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo e empezado de nuevo, y en la primera vez mate al play boy ya que te quedas con su casa y te haces amigo del dywane, y en la otra, mate al poli, al francis ese.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Maté a Playboy X y a Francis. A la persona especial la deje vivir.
Es una tontería dejarla vivir , bueno al final no pasa nada con respecto a lo que sigue la historia pero esque te llevas casi todo el juego buscando a esa persona especial para después dejarla viva... NO.

Unido
febrero 6, 2009
bua guardalo en dos partidas diferentes antes de decidir y asi lo matas alos dos en cada partida y la opcion que ma te guste lo sobrescribes y ya esta

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hay una cosa que no me gustó en el juego y esque al final pierdes muchos amigos
Lo de Karen lo entiendo porque o se enfada contigo o la matan pero por ejemplo lo de Bernie no, y otros personajes más.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo maté a Playboy para apropiarme de su casa...
Y entre Derrick y Francis, me cargué a Francis (el poli, no?).

Sobre el final entre "venganza" y "traficante", grabé la partida antes, hice una de las 2, después cargué y ví la otra.

Sobre la "persona especial", no me acuerdo quién era ahora mismo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo maté a Playboy para apropiarme de su casa...
Y entre Derrick y Francis, me cargué a Francis (el poli, no?).

Sobre el final entre "venganza" y "traficante", grabé la partida antes, hice una de las 2, después cargué y ví la otra.

Sobre la "persona especial", no me acuerdo quién era ahora mismo.
Si, Francis el policía y Derrick el Drogadicto.

Darko

Unido
marzo 6, 2009
playboy o dwayne: Maté a playboy pues te quedas con un pisazo y dwayne te hace coches bomba
Francis o Derrick: Maté a Derrick
Dinero o Venganza: Escogí venganza y ahora lo he jugado escogiendo dinero para ver la diferencia
La persona especial: Muerta a balazos

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
playboy o dwayne: Maté a playboy pues te quedas con un pisazo y dwayne te hace coches bombaFrancis o Derrick: Maté a Derrick
Dinero o Venganza: Escogí venganza y ahora lo he jugado escogiendo dinero para ver la diferencia
La persona especial: Muerta a balazos
Eing, Dwayne te envia un coche con 2 guardaespaldas lo de la bomba es de packie , pero aun asi packie no te la da en un coche si no que te la deja en un sitio para que la cojas.

Superior