soy el unico que escogi dinero?? jajajaja esuqe no sabia que iban a matar a roman sino...
igual que yoplayboy o dwayne: Maté a playboy
Francis o Derrick: Maté a Francis
Dinero o Venganza: Escojí venganza
La persona especial: Me la cargé xD
me cargue a playboy y francis creo,hace mucho tiempo y sobr lo de dinero y vEnganza,venganza,osea q estamos igual XDplayboy o dwayne: Maté a playboy
Francis o Derrick: Maté a Francis
Dinero o Venganza: Escojí venganza
La persona especial: Me la cargé xD
pues eso, en las misiones que tenian que matar a uno de dos a quienes mataron
son:
playboy o dwayne
Francis o Derrick
y tambien si mataron o dejaroro vivir a "esa persona especial"
saludos y gracias
por ultimo, que hicieron al final, fueron con el trficante o la venganza?
hahahah yo empezara la segunda para jugarlo mas trnaquilo, pues la primera la jugue muy rapido y sin las secundarias para ganar el trofeo de acabarlo en menos de horasMate a todo lo que se movía: transeúntes, policías, vendedores etc.
La historia la jugué 2 veces :victoria:
Es una tontería dejarla vivir , bueno al final no pasa nada con respecto a lo que sigue la historia pero esque te llevas casi todo el juego buscando a esa persona especial para después dejarla viva... NO.Maté a Playboy X y a Francis. A la persona especial la deje vivir.
Si, Francis el policía y Derrick el Drogadicto.Yo maté a Playboy para apropiarme de su casa...
Y entre Derrick y Francis, me cargué a Francis (el poli, no?).
Sobre el final entre "venganza" y "traficante", grabé la partida antes, hice una de las 2, después cargué y ví la otra.
Sobre la "persona especial", no me acuerdo quién era ahora mismo.
Eing, Dwayne te envia un coche con 2 guardaespaldas lo de la bomba es de packie , pero aun asi packie no te la da en un coche si no que te la deja en un sitio para que la cojas.playboy o dwayne: Maté a playboy pues te quedas con un pisazo y dwayne te hace coches bombaFrancis o Derrick: Maté a Derrick
Dinero o Venganza: Escogí venganza y ahora lo he jugado escogiendo dinero para ver la diferencia
La persona especial: Muerta a balazos