a quien se le ha estropeado la ps3 con mas de 1 año?

Unido
septiembre 9, 2008
A la mia se jodio el lector hace un par de meses, de echo esta en el SAT, hace un año y medio que la compre y estoy a la espera de que me la devuelvan, es la de 60g, y la garantia es de 2 años.

Saludos.

Unido
abril 22, 2008
ok, es que hoy me han dicho que la consola consta como juguete electronico, por lo tanto es un año, pero bueno, veo que no.
la-sombra-bcn donde la compraste?

Unido
septiembre 9, 2008
ok, es que hoy me han dicho que la consola consta como juguete electronico, por lo tanto es un año, pero bueno, veo que no.
la-sombra-bcn donde la compraste?
La compre en GAME, pasate por estos hilos que encontraras todo lo que necesitas saber:

[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Si tienes cualquier duda pregunta ya sea en estos hilos o aqui, que yo te aclarare lo que este en mi mano, aunque en estos 2 hilos esta todo bastante claro.

PD: Eso si, ten paciencia por que el proceso es larguillo, yo ya llevo mas de semanas esperando.

Saludos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi se estrpeó la PS3(el lector)justo casi para cumplir los dos años.

Pero la de 60gb tiene 2 años de garantía,la de 40gb y la de 80gb solo 1 año.

Unido
febrero 6, 2008
Yo vivo en venezuela y se me estropeo luego d 1 año finalmente la 4ta vez una PS3 de 80GB Americana edicion motorstorm, gracias a dios ya a principios de abril me llega otra de 80GB Modelo nuevo de importacion...

Unido
junio 15, 2008
Este es un tema muy pelado ya.... La PS3 (TODOS LOS MODELOS!!!) tienen 2 años de garantía... Llamad al SAT vosotros mismos y preguntad....

Unido
octubre 22, 2007
A mi se me rompió ayer (fecha de compra 03/10/2007 modelo 60 gigas). Me han dicho en el Sat que tiene 2 años de garantia la de 60.

Unido
febrero 27, 2008
A mi tambien se me rompio, sony no coge consolas de 40gb con mas de un año, las de 60 si por que hubo denuncias, al tema, sony no las recoge pero la tienda si.
Despues de un mes y medio la tengo reparada en mi casa.

Unido
marzo 15, 2009
A mi por suerte de momento no, pero a mi tio se le jodio el lector y no leia ningun disco, pero pasó de usar la garantia y la fue a arreglar a una tienda que en dos semanas mas o menos se la devolvian, total, 90 euros y perfecta.

Unido
octubre 22, 2007
A mi tambien se me rompio, sony no coge consolas de 40gb con mas de un año, las de 60 si por que hubo denuncias, al tema, sony no las recoge pero la tienda si.
Despues de un mes y medio la tengo reparada en mi casa.
La tuya era de 60 gigas y te han mandado otra de 60 o la de 80 ? Es que yo tengo que mandar la mia y me dan 3 meses pa que me devuelvan la de 60 pero que si quiero una de 80 me tardaria un mes. Y que problema tenias? El del lector o el de la luz amarilla y los 3 pitidos?

Unido
febrero 27, 2008
Problema de lector, era de 40gb, no te mandan la tuya reparada, te mandan otra, a mi me ha caido una vendida en inglaterra, se sabe por la numeracion de atras.
Las de 60gb tienen problemas de stock de piezas, no deberian pero es asi, puedes hacer lo que quieras pero yo que tu decia que si a la de 80gb, 3 meses se pueden ser muy largos.

Unido
octubre 22, 2007
Problema de lector, era de 40gb, no te mandan la tuya reparada, te mandan otra, a mi me ha caido una vendida en inglaterra, se sabe por la numeracion de atras.
Las de 60gb tienen problemas de stock de piezas, no deberian pero es asi, puedes hacer lo que quieras pero yo que tu decia que si a la de 80gb, 3 meses se pueden ser muy largos.
Cuanto han tardado en mandarte la que tienes ahora? Yo estoy casi casi convencido de pillar la de 80 creeme. Pa mi que lo hacen a proposito, dar 3 meses pa la de 60 y uno pal de 80.... será porque quieren que casi todos cojamos la de 80 e ir quitando las consolas mas antiguas que están dando bastantes problemas.

Unido
noviembre 6, 2007
Todos los electrodomesticos o similares tienen 2 años de garantia, tanto las de 80 como las de 60 y 40 gb, porque la mia es de 80 de hace 1 mes aproximadamente y me dijeron 2 años de garantia.

Superior