hago esta pregunta para saber si despues del primer año alguien ha tenido algun tipo de problema con la garantia. gracias y saludos.
La compre en GAME, pasate por estos hilos que encontraras todo lo que necesitas saber:ok, es que hoy me han dicho que la consola consta como juguete electronico, por lo tanto es un año, pero bueno, veo que no.
la-sombra-bcn donde la compraste?
por que solo 1 la de 40?A mi se estrpeó la PS3(el lector)justo casi para cumplir los dos años.
Pero la de 60gb tiene 2 años de garantía,la de 40gb y la de 80gb solo 1 año.
Porqué las PS3 de 60gb tenían 1 solo año también pero al tener un defecto de fábrica con el lector aumentaron 1 año mas la garantía de ese modelo.por que solo 1 la de 40?
La tuya era de 60 gigas y te han mandado otra de 60 o la de 80 ? Es que yo tengo que mandar la mia y me dan 3 meses pa que me devuelvan la de 60 pero que si quiero una de 80 me tardaria un mes. Y que problema tenias? El del lector o el de la luz amarilla y los 3 pitidos?A mi tambien se me rompio, sony no coge consolas de 40gb con mas de un año, las de 60 si por que hubo denuncias, al tema, sony no las recoge pero la tienda si.
Despues de un mes y medio la tengo reparada en mi casa.
Cuanto han tardado en mandarte la que tienes ahora? Yo estoy casi casi convencido de pillar la de 80 creeme. Pa mi que lo hacen a proposito, dar 3 meses pa la de 60 y uno pal de 80.... será porque quieren que casi todos cojamos la de 80 e ir quitando las consolas mas antiguas que están dando bastantes problemas.Problema de lector, era de 40gb, no te mandan la tuya reparada, te mandan otra, a mi me ha caido una vendida en inglaterra, se sabe por la numeracion de atras.
Las de 60gb tienen problemas de stock de piezas, no deberian pero es asi, puedes hacer lo que quieras pero yo que tu decia que si a la de 80gb, 3 meses se pueden ser muy largos.