Ya estaba hecha la encuesta esta no? XD
Yo a Valentino Rossi XD. Para mi es el mejor del mundo y lo seré durante muchos y muchos años, con todo lo que ha ganado y lo que sigue haciendo día a día es impresionante este piloto.
El problema de Lorenzo es que a veces no se piensa bien las cosas, a mi forma de ver, a veces arriesga demasiado y no se da cuenta que si se cae pierde muchos puntos y además puede estar alguans carreras tocado o lesionado.
Pedrosa es muy bueno, quizás no tan agresivo que Lorenzo, pero la moto se la prepara o ayuda a preparársela a los mecánicos el, en cambio Lorenzo ahora mismo tiene la mejor moto gracias a Valentino, y esto no lo digo yo, lo dijo el otro día el jefe de mecánicos de Yamaha.
A mi la verdad si gana uno de los dos estoy contento, las motos no es como el futbol, yo soy muy aficionado a las motos y no solo porque corra un tío que me pueda gustar, sino por el espectáculo, Stoner también me encanta.
Y actualmente para mi el número 1 es Rossi.
En la encuesta no voto, porque me da igual si gana uno u otro, todos dos me gustan, aunque espero que el año que viene Dani esté más bien y Jorge aprende a controlarse más.
Esta temporada también hay que contar que Stoner está mal fisícamente, que Pedrosa empezó lesionado y hasta la carrera de Laguna seca apenas hizo nada y que Jorge está muy bien fisícamente, y bueno Valentino siempre está bien.
O jala el año que viene estén los 4, bueno los 5 porque Álvaro Bautista quizás corra en Yamaha o en Suzuky, que digo los 5, los 6 o jala que a Toni Elias le den una moto un poco buena de una vez, que hoy ha hecho un carrerón, lástima que se ha caido.
GRANDE TONI ELIAS!
Saludos
P.D. Perdón por el tochazo XD