a quien le pasa esto raro :S

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
de repente enciendo la ps3 y en el menu de la ps3 donde las fotos la musica y los videos me a aparecido un icono mas, el simbolo de windows media player y se llama JOSEANGEL-PC: Jose Angel y nose como borrarlo!! y nose ni porque me sale eso ay de pronto!! nunca estaba! como sea por la actualizacion matare a sony...

ayuda plz q alguien conteste!
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
Seguramente el dueño de la red wi-fi a la que estas pegado se llama Jose Angel XD a mi me pasa lo mismo pero desde hace tiempo y sale mi nombre porque bueno es mi red Wi-fi XD es como una forma para conectar el ps3 a la pc pero yo nunca lo he intentado
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
@JORGEK dijo:
Seguramente el dueño de la red wi-fi a la que estas pegado se llama Jose Angel XD a mi me pasa lo mismo pero desde hace tiempo y sale mi nombre porque bueno es mi red Wi-fi XD es como una forma para conectar el ps3 a la pc pero yo nunca lo he intentado
pero yo no estoy pegado a ninguna red wifi.... es la mia propia y no me llamo jose angel xD. kizas sea otro q me esta xorizando ami? si es asi como lo kito?
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
eso es que alguien que vive cerca tuya tiene wifi y lo coje tu ps3 yasta

nadie te roba wifi ni es de la actualizacion de sony ni nada

lo bueno que tiene es que puedes mirar si tiene fotos wapas o videos y te los guardas en la ps3
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
467
Karma
70
Ubicación
Maturin, Venezuela
La verdad de como lo quitas no tengo idea, pero creo que al desconectarse de internet se quita el icono pero cada vez que inicias sesion regresa... Yo que uso la cuentamexicana eso nunca sale
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
@antonionini dijo:
eso es que alguien que vive cerca tuya tiene wifi y lo coje tu ps3 yasta

nadie te roba wifi ni es de la actualizacion de sony ni nada

lo bueno que tiene es que puedes mirar si tiene fotos wapas o videos y te los guardas en la ps3
jajaja si q es eso! mae mia pos es de algun tio q tiene fotos de su novia esta to wenorra una peazo rubia en bikini XDDDDD
 
Superior