A que unas de las maravillas del mundo te gustaria ir por una vez en la vida ?

Unido
mayo 11, 2010
a que marravilla del mundo te gustaria alguna vez en la vida ?
yo la verdad es que me gustaria ir a el macchupichu ver alguna vez en la vida es precioso y algo que los expertos no se lo creen .
y a vosotros ?

-chichen itza ( yucatan , mexico )

-el coliseo de roma ( roma , italia )

-la estatua de cristo redentor ( rio de janeiro , brasil)

-la gran muralla china ( china )

-machu picchu ( cuzco , peru )

petra ( jordania )

el taj mahal ( agra , india )

Última edición:

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Bueno visto que a Yucatán ya he ido, y a Roma voy de aqui a 14 dias, me encantaria ir a ver el Cristo Redentor, a ver si puedo ir aprovechando el mundial de 2014....:coolface:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
edita las imagenes tio q se me van!

la verdad esq si pudiera iria a todas.............

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
A mi la muralla china y el coliseo de Roma. Aunque aún queda hasta que pueda ir.

Unido
mayo 5, 2008
El coliseo es algo ESPECTACULAR, ya he ido si no estaría en primer lugar, la muralla China es lo siguiente q me gustaría mucho ver.

Unido
abril 8, 2007
Salvo la del cristo redentor(que no me llama la atencion) y el coliseo de roma(que ya lo he visto y es tremendisimo) me encantaria visitar todas, sobre todo la gran muralla china...A ver si termino la carrera, encuentro un trabajo guapo y viajo mucho xD

Unido
septiembre 6, 2010
A la peninsula del Yucatán en Mexico, ya he estado y es una maravilla, he estado en los fiordos y no tiene monumentos, pero también hay que ir una vez.
Tengo la espina clavada de Egipto que iba a ir este año, pero no parece que esté el horno pa bollos, así que me voy a Praga, Egipto para otra vez, y como no Machu Pichu.
El único que has puesto y que no me llama la atención es el cristo redentor, sólo las playas y las niñas que habrá abajo, jejejejeje.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
ya estuve en el Coliseo, asi que me decanto por el Taj Mahal como la primera maravilla a la que me molaria ir en un no muy largo periodo de tiempo ^^

Superior