¿A que serie estas enganchad@?

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
@Sam Way dijo:
A ninguna... casi no veo la televisión, pero cuándo la miro suelo mirar...

Tonterías las Justas.

Buenafuente.

Y me gustaría ver Modern Family, ya que el gordito ése gay tiene pinta de ser la hostia.

Saludos!
Modern family te la recomiendo,tonterias las justas y buenafuente son programas no series :eaea:
Un saludo:hola:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
MAlcolm in the middle!!! es Dios xDD seimpre me ha gustao y nunca me cansaré xDD aunque bueno la veo online, por tv la única que veo es la que se avecina, me hace batsante gracia.
Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@thetruth dijo:
@NEED dijo:
La recomiendas ver en ingles o español?
en ingles, OBLIGATORIO, el doblaje español es malisimo.

Veras que los primeros episodios son malos, aguanta, cuando avanzes pegara un subidon, y cuando acabes la temporada vendras y me daras la razon, pero te digo, si los primeros episodios no te gustan no abandones la serie sigue viendola no te arrepentiras, una vez avanza la serie es un no parar y tiene episodios epicos, uno de sus episodios ( llamado modern warfare ) esta considerado el mejor episodio de humor de 2010.

Pero repito, si los primeros episodios no te gustan ( seguramente pase esto ) no la abandones, sigue viendola aguanta unos pocos capitulos y veras el subidon de calidad.

De toda la gente que a visto Community no conozco a nadie que al final no le guste, todos los que se que la han visto coinciden que es la mejor de humor ahora mismo.

Última edición:

Alex_Yo

Alex-Yo
Unido
marzo 17, 2011
The walking dead es buenisima, y tb vi hace poco Espartacus-Sangre y arena, q no está nada mal. Tb estoy enganxado a La q se avecina, una serie con la q t partes el culo jejeje.
Y hace ya mas tiempo m encantó Prison Break (sobre todo la 1ª temporada) y Heroes, q es buenisima.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
@NEED dijo:
@thetruth dijo:

en ingles, OBLIGATORIO, el doblaje español es malisimo.

Veras que los primeros episodios son malos, aguanta, cuando avanzes pegara un subidon, y cuando acabes la temporada vendras y me daras la razon, pero te digo, si los primeros episodios no te gustan no abandones la serie sigue viendola no te arrepentiras, una vez avanza la serie es un no parar y tiene episodios epicos, uno de sus episodios ( llamado modern warfare ) esta considerado el mejor episodio de humor de 2010.

Pero repito, si los primeros episodios no te gustan ( seguramente pase esto ) no la abandones, sigue viendola aguanta unos pocos capitulos y veras el subidon de calidad.

De toda la gente que a visto Community no conozco a nadie que al final no le guste, todos los que se que la han visto coinciden que es la mejor de humor ahora mismo.
Tranquilo, normalmente todas las series al principio no gustan. Me ha pasado con muchas ya y hay algunas de las que doy gracias por no haberlas abandonado, por ejemplo El Sequito, que me la recomendaron vi un capitulo y la deje apartada 2 meses, un dia que no tenia nada que hacer me puse otra vez ese capitulo y un par mas, y acabe viendome del tiron la temporada 1 en una noche, y a partir de ahi me vi las 7 temporadas en cosa de un mes jaja. Empezare el domingo/lunes con Community ;) Gracias por la recomendacion

Unido
octubre 12, 2008
big bang theory, two and a half men, mike and molly, y las de antaño friends, los simpson (no me gustan mucho los nuevos episodios) malcolm in the middle, etc, etc, etc XD

Unido
abril 24, 2010
Aunque suene cursi, a los Protejidos, empeze a verlos a principio de temporada y bueno... los veo todos los domingos porque ahora no me gusta mucho Aida, ya que es repetitivo. Y una nueva serie que esta muy bien la de Spartacus, sangre y arena, aunque bastante triste que el protagonista principal ya no este, con lo que me molaba ami...

Superior