A que se refieren con Sucesor Espiritual de Demon Souls?

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
Buenas :eek:lee:

Ultimamente veo mucho revuelo sobre Dark Souls y Demon Souls con la noticia de la salida de Dark Souls II y la verdad eh leido un poco y en cualquier pagina que me meto me dice que Dark Souls es el Sucesor espiritual de Demon Souls.

A que se refieren con "sucesor espiritual"? Acaso los 2 juegos tienen el mismo espiritu o algo? :buf:

No es una secuela directa, eso lo sé. Pero "sucesor espiritual"? Jamás habia escuchado eso :cunao:

Un saludo y Gracias :D
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Sin haber jugado a ninguno, supongo que se refiere a que, aunque no es una secuela en sí (no comparten historia) sí que podría serlo a un nivel jugable, o de ambientación etc (insisto en que hablo sin saber de estos juegos)

Por ejemplo, La que se avecina sería el sucesor espiritual de Aquí no hay quien viva.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Se le dice el "sucesor espiritual" porque ambos son del mismo estudio y comparten sistema de juego y dificultad.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas :eek:lee:

Ultimamente veo mucho revuelo sobre Dark Souls y Demon Souls con la noticia de la salida de Dark Souls II y la verdad eh leido un poco y en cualquier pagina que me meto me dice que Dark Souls es el Sucesor espiritual de Demon Souls.

A que se refieren con "sucesor espiritual"? Acaso los 2 juegos tienen el mismo espiritu o algo? :buf:

No es una secuela directa, eso lo sé. Pero "sucesor espiritual"? Jamás habia escuchado eso :cunao:

Un saludo y Gracias :D
Jajajaja :D

Normalmente cuando decimos algo así respecto a éstos dos juegos, es porque tienen prácticamente la misma mecánica, jugabilidad y demás, pero con historias diferentes y que transcurren en diferentes mundos.

Saludos.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
al dark souls no he jugado pero jugare seguro, el demon´s souls lo estoy intentando platinear, y digo intentando porque, he estado de dejarlo dos o tres veces de esas que quitas el juego y a los diez minutos vuelve a ponerlo, puede llegar a desesperarte que cada vez que te matan vuelves al principio de la pantalla, pero yo creo que es un platino que lo sacas por tu orgullo, es el juego o yo xd. saludos

pd: y un dificultad descompensada en algunos enemigos que te pueden matar de un solo golpe.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ahh ok! Muchas gracias a todos

Ya no tengo dudas con este tema, la verdad antes se me hacía un poco confuso
De nada compañero jejeje, para eso estamos :eek:lee:



y cual es mejor? el dark o el demons?
Ésto es como preguntar: "¿a quién quieres más, a mamá o a papá?" :D, lo mejor es jugar ambos títulos ya que, aunque sean bastante similares (mecánica de juego, dificultad, ambientación...), hay grandes diferencias que los hacen únicos.



Saludos.
 
Superior