¿A que se juega en esta página?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Hola

Se que este post me lo cerraran al segundo, pero pienso dejar constancia de mi disconformidad con el cierre continuo y SIN RAZON de algunos temas.

Se cerro el de GH porque había flood, pero es que también se ha cerrado otro que todos conocéis y que no había ninguna razon para cerrar.
No había flood, ni actitudes problemáticas, ni nada.

Hacer lo que queráis, pero me parece una vergüenza la falta de libertad y la manera de actuar que hay aquí. Yo no me callo y lo digo, y si se me quiere sancionar ya saben los mods (perfectamente además) como se hace.

Saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Lord G dijo:
Hola

Se que este post me lo cerraran al segundo, pero pienso dejar constancia de mi disconformidad con el cierre continuo y SIN RAZON de algunos temas.

Se cerro el de GH porque había flood, pero es que también se ha cerrado otro que todos conocéis y que no había ninguna razon para cerrar.
No había flood, ni actitudes problemáticas, ni nada.

Hacer lo que queráis, pero me parece una vergüenza la falta de libertad y la manera de actuar que hay aquí. Yo no me callo y lo digo, y si se me quiere sancionar ya saben los mods (perfectamente además) como se hace.

Saludos
Cual se cerro que todos sabies???

Unido
octubre 24, 2007
Parece mentira que tu tampoco sepas que este hilo te va a durar poco y aparte de la poca libertad que haya para varios temas, defender los dos hilos que tu dices si que tiene delito.

Si tienes un clan muy grande pues haces un foro como ha hecho todo el mundo siempre en vez de estar posteando hasta si te ha salpicao el agua al cagar, vamos es que algunas cosas si que no entran en la cabeza...

Saludos!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por supuesto que se que lo van a cerrar, pero me da igual.

En particular defiendo mi hilo, que de ha cerrado sin ningún motivo. No se ha dado ninguna explicación, y eso no me parece bien.

No pienso hacer un foro a parte, porque se puede hacer perfectamente en este.

Saludos

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Como te a dicho Ride, ya que eres colaborador tendrías que haber visto el floodeo constante que había en ambos post y haber avisado, parecía un chat, había comentarios como "me voy a la cama", "hay macarrones", "y yo...", ";) XD", etc....si fuesen 2 comentarios así no pasaría nada pero es que a sido tan constante que nos hemos visto en la obligación de cerrarlos.

Además no se por que pones esto en charla Lord, sabes de sobra donde se debaten estos temas, con los demás colaboradores y moderadores. Así lo único que creas es más polémica y discusiones.

Y por supuesto CIERRO por que se de sobra lo que va a ocurrir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior