Valdrá 150€, regalarán con ella tres juegos, los que tu elijas, dos mandos, cámara, move y garantía de por vida
Umm, que bien he dormido, lástima despertar del sueño.
A ver la play 3 en su salida costo 600€ que fue lo que pague yo el primer dia que salio que fue la de 60G, asi que si ya la PS3 costo eso, imagino que la PS4 costara mas de 600€.
yo pienso que saldra a uno 700 u 800 € como siempre que sale una mejor en vez de pensar en la crisis no la ponen a precio que solo los ricos la compren, ademas ¿para que comprarla de salida? Para que venga de 16 gb y cada juego ocupe instalarlo 7 gb o que la compres y a los meses ala luz amarilla se traben los juegos etc, en mi opinion sony esta decayendo.
creo que entre 650 y 700 euros viendo las posibles características técnicas de la videoconsola a partir de los rumores. Si no está en ese rango diría que costará incluso más dinero.
Para mi lo más importante es que sea una buena consola y lo suficientemente potente como para mover buenos juegos y olvidarme de PS3.
Si no hay chorradas o cosas que no me gusten y la calidad sea buena y, sobre todo que tenga capacidad de mover muy buenos gráficos, probablemente me la compre al menos casi a la vez que salga. En principio sería la primera videoconsola que compre (y pueda comprar) sin necesidad de que baje de precio
Yo creo que seguiran los pasos de microsoft.......sacaran 2 pack uno de unos 400€ y un premium de 500€ que tendra de todo incluso alguna suscripcion al plus ....no creo que cometan el error de sacar un solo pack de 600€ o mas .......
Yo creo que tendrá un precio entre 300-400 € teniendo en cuenta que lo que quieren es conseguir records de ventas. En España estoy segurísima que la va a comprar muchísima gente, por lo que ellos la venderán a ese precio, ya que si le ponen un precio mayor es menos probable que hayan más clientes.
Aunque claro, como la PS4 ya es la siguiente generación, también puede valer los 500 y 600 euros...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.