¿ a que paises has ido.?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues yo no he salido mas que ha francia, y no muy lejos, y na mas que cerquita de bayona, que no es mucho. Este verao a lo mejor voi a francia, con un poco de suerte.

P.D. Tambien he estado en cataluña y euskadi xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mis padres les encantaba viajar, y de nano (que estabamos mejor economicamente :D ) recorri toda Europa, cada año le tocaba un pais, cuarenta dias cada uno, como lo echo de menos. :) De echo, el que menos he visto es España, tiene delito el asunto, viviendo aqui.

Y de todo lo que he visto, sin duda, y con mucha diferencia, donde mejor me he encontrado por esa magia que tiene el ambiente, es, como ha dicho Hamudi, Paris. De echo, cuando me case, mi mujer queria ir a mil sitios y yo le dije que Paris, que no me iba a bajar del burro. Y como ella no habia estado, despues me dio la razon (la unica vez en la vida, eso si. Los que no esteis casados iros haciendo a la idea de que una mujer nunca os dara la razon, aunque sea evidente que la tengais). :D :D :D

Jeje! Eres un crack Stewie, vamos a veranear a la misma zona, todos esos son mis pueblecitos de vacaciones, jajaja! Y que aun no hemos coincidido, Cachis!!
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pues yo eh ido a:

-EEUU

Y nadamasjoo ... y eso nadamas porque me queda a 1 hora, si no ni hubiera salido de aqui. Y luego cuando tienes una familia que no viaja mucho...pues como?.... Tengo una tia que casi cada año sale, pero no me invita!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Pues si os digo la verdad yo no e salio todavia de España veo que todos aveis recorrido medio mundo bueno ya algun día les dire a mis padre que si nos vamos a EU o yo quese no puedo decirle amis padre vams a Inglaterra i al siguiente día estamos en inglaterra como dice stewie no hai tanta plata xD
 

ale

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Tijuana
Mmm pues yo nunca he viajado ni siquiera dentro de mi país que chafa pobre de mi joo
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Poble xufer
vaya!!! veo por aki la suerte que han tenido muchos de visitar otros lugares.

Yo solo añadir que no he salido de España, (y ganas no me faltan; jaja) pero he visitado rincones de aqui, verdaderamente impresionantes.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo tampoco he viajado mucho fuera, pero España me la conozco bastante bien. Estuve con los colegas en Alemania unos días y no lo pasamos genial. También visité Portugal con la familia.
Ah!! también he estado en territorio inglés (el peñón de Gibraltar) y en territorio americano (metí un brazo por la valla de la embajada de EEUU en Sevilla, pero supongo que eso no cuenta, así que:

-España
-Alemania
-Portugal
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo e ido a:

-españa xD
-francia
-andorra

y de un tiempo a Italia.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
yo he estado con 14 años en
-andorra
-portugal(para toallas)
-tunez
-francia(4 veces)
-italia(5 veces)
-alemania
-holanda
-belgica
-grecia
proximamente turquia
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
zhertarus dijo:
yo he estado con 14 años en
-andorra
-portugal(para toallas)
-tunez
-francia(4 veces)
-italia(5 veces)
-alemania
-holanda
-belgica
-grecia
proximamente turquia
Joder yo con 14 años solo he estado a 60 km de la frontera, en francia, que jeta tienen algunoss ;) , haber que ya me toca!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
zhertarus dijo:
yo he estado con 14 años en
-andorra
-portugal(para toallas)
-tunez
-francia(4 veces)
-italia(5 veces)
-alemania
-holanda
-belgica
-grecia
proximamente turquia

Ah


¿Como es posible?


Alguien me gana en lugares visitados, y es más pequeño.



Mi reino por un viaje al extranjero. xD



Joder tío, no está nada mal.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
yo he viajado mucho aqui pongo mi lista
Francia
Inglaterra
Noruega
Rusia
mexico
Andorra
Republica dominicana
El vaticano
Italia
Tunez
Grecia
suecia
Tallin
puede que me halla dejado algun pais pues lo he hecho de cabeza y no me acuerdo muy bien
-------------------------------------------
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
A ver yo he estado en:
·España, claro
·Francia
·Italia
·Andorra
·Portugal
·Y creo que ya esta... para tener 14 no esta mal... jeje

spanishkiller dijo:
Joder yo con 14 años solo he estado a 60 km de la frontera, en francia, que jeta tienen algunoss ;) , haber que ya me toca!!
Donde has estado a 60 km de la frontera?? hace poco fui a Montpellier que no se a cuanto está...
Y tambien he estado 3 dias que dormia en España e iva a frencia por la mañana a esquiar, 15 minutos de coche, jeje en la misma frontera
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Caray! como viajan algunos...

Yo creo que se fuman un Canuto y ya viajan a donde sean jajaja...

Pues yo viajo al bar de la esquina todos los dias.

Luego cuando me da el Puntazo me ido 2 veces a Portugal, mal recuerdo, se come MAL, y no hay cubitos de hielo para una simple cocacola, por no decir no hay ni pan.

Hay un país Latino que quizás algún dia, y si la economía lo permite me gustaría visitar el Machu pichu del Perú.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Madre de dios, si que soys viajeros por aqui no? creo que he leido paises que no sabia ni que existian xDD, como el pais de picassent xD stewie...

Por mi parte he estado en:
Andorra
Francia
Holanda (amsterdam grrrr)
Escocia
Siria
Jordania
en Israel porque atravese la frontera maritima a nado por el mar muerto, eso cuenta? xD
y finalmente en Emiratos Arabes Unidos.

Y me quedo con Escocia, Edimburgo es precioso.

Cuantos paises nos kedan para ke hayamos viajado por todo el mundo? xD
 
Superior