¿A qué juegos vas a estar jugando principalmente este verano?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
¿A qué juegos vas a estar jugando principalmente este verano?

Pues eso, a qué juegos pensáis jugar?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues me he comprado el Alien vs predator, el bioshock y el padrino 2, menudo vicio me voy a echar XD.

Pero ahora mismo estoy con el platino del Assassins creed 2 y me tengo que pasar el Assassins creed la hermandad porque me lo han dejado.

Tambien me tienen que dejar el motorstorm apocalypse y el sonic and sega all star racing.

Que buen verano voy a pasar!!!

Unido
mayo 22, 2011
Yo iré variando este verano e intentare sacarme algun platino, juegos tengo de sobra (FIFA, GT5, BO, BBC2, RDR, U2, AB y más)

Unido
diciembre 10, 2010
jugare al infamous 2 edicion hero y luego lo mas seguro cuando pille las 3 semanas de vacaciones que me dan en el trabajo mi PS3 va a descansar 2 semanas

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues teniendo en cuenta que me voy a Paris a ver a la familia y me daré un paseillo por Amsterdam poco podré jugar en julio, pero en agosto me hincharé a L.A. Noire, Blur y FIFA :amor:

Unido
agosto 25, 2010
pues en casa tengo sin empezar(o como mucho habre jugado 2 horas) :
-BIOSHOCK
-BIOSHOCK2
-DEAD SPACE
-GRAN TURISMO
-DEAD TO RAIGHT(o como se escriba xd)
-CRYSIS 2( he jugado poco al modo historia,pero el online me tiene enganchado)

Unido
agosto 20, 2007
Pues primero acabar el L.A. Noire (voy por la mitad o algo mas), despues vendra inFamous 2, proseguire intercalando MotorStorm Apocalypse/FIFA11/NBA 2K11 y acabare con RDR Undead Nightmare (aprovechando que esta a 6€ por la Store).
Esto debido a que mis vacaciones seran de una semana, que seran repartida entre Menorca y Ibiza!

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
octubre 2, 2010
Me sacare el platino del RDR y el del L.A Noire y luego ya hasta otoño nada a vivir la vida

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
yo ahora mismo tengo el viciaco con el Dead Nation que toy aver si me saco el platino con un colega online, el segundo juego al que le toy dando caña es al Black Ops ( esperando los nuevos mapas que salen a final de mes ) y el tercero al que toy jugando es el LBP

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo estare liado con las estrellas del foro asi que jugar no voy a jugar mucho porque todo a la vez no se puede hacer asi que hasta que no pille 11 estrellas mas no jugare

Unido
marzo 19, 2011
Zelda Ocarina of Time 3D, me volveré a empezar el Kingdom Hearts y Kingdom Hearts II, estos dos me los vuelvo a pasar cada verano, y también me volveré a pasar FF XIII y si me da tiempo el Star Ocean, y algunas partidillas al FIFA, BBC 2, F1, LA Noire entre otros.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Me sacaré el platino de L.A. Noire, pasaré unos cuantos prestigios del BO y me compraré (e intentare sacar el platino) el KZ3

Superior