A que juego le has sacado más rendimiento?

Unido
febrero 20, 2010
yo creo que esta entre el fifa 09 y el GTA IV ... al fifa juge cerca de 5000 partidos u mas ... y en el GTA IV un año entero minimo una hora al dia maximo ... 5 depende de los dias

Unido
diciembre 14, 2010
al wow, de hecho tuve que dejarlo porque me absorvia demasiado, pero algun dia volvere!

Unido
agosto 24, 2009
pues en si serian los juegos online como bbc2 o cod 4 , cod mw2 y los killzone que en las estadisticas online en cada uno paso de las 500 horas en juego online y luego serian los rpg que me la paso tan feliz dando vueltas por todo el mapa o volver a jugar la campaña en general a los rpg les invierto poco mas de 150 horas hasta que me llego a cansar de hacer lo mismo como en ff13 llevo 140 horas y todabia no me aburro de el

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,.. Sin duda NFS Hot Pursuit online!!,..... 550 hrs de juego,.... todas las pruebas con medalla de oro en modo historia,...... online mas de 1500 carreras ganadas solo como corredora,.... 300 y tantas mas como policía corredora en persecución y otras tantas en otros eventos!!!
,......... debo reconocer que estaba adicta a este game!!,....... inclusive me lo iva a comprar para mi Xbox mientras estamos sin PSN,... pero me desanima el hecho que deba jugar por tercera vez el modo historia para correr en el SL65!!,....... :(

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Pokemon diamond es en mi vida el que mas le he sacado 320 horas y para play estan los cod y el fallout 3

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Final Fantasy VIII sin duda... me saque todo lo posible que tenia ese juego ^^

Otro seria el MW2 que tambien le he dedicado muchisimas horas.

Superior