- Unido
- agosto 21, 2007
Acaso no conocen su propia máquina, utilizan nuestas máquinas como conejillos de indias? Digo esto por los puñeteros fallos que dan las actualizaciones de Firmware, no les da vergüenza crear tantos y tantos problemas a los usuarios de Ps3?? Porque tantos fallos, que no los prueban, lo sacan y ala, venga a ver que pasa esta vez. NO SONY NO, hacer el favor de comprobarlo todo, y no pasar de los usuarios, a un colega tras actualizar la conocida 2.40, la consola dejó de funcionar, INCREIBLE, es una actualizacion que sacan ellos, SONY, lo el Pepito ni el Manolo, SONY tio. Y se las cargan ellos mismos. Es que a mi cada vez que sale lo de la actualización tiemblo, como si estuviera haciendo algo raro con la consola, y todo lo que voy a instalar es una puñetera actualización, ALUCINANTE Y VERGONZOSO.
SEÑORES DE SONY poned más interes, con esto demostrais que no probais nada y sacais las cosas porque si, que vuestras PS3 no nos han costado 20€ tios, que valen una pasta, para que vengais vosotros y os la cargueis.
Yo que tengo una de 60GB me la rompeis vosotros y encima me mandais una de 40Gb, voy hasta donde esteis y os la hago tragar, pandilla de ineptos (por no decir otra cosa.:babas:
Un saludete foreros.
SEÑORES DE SONY poned más interes, con esto demostrais que no probais nada y sacais las cosas porque si, que vuestras PS3 no nos han costado 20€ tios, que valen una pasta, para que vengais vosotros y os la cargueis.
Yo que tengo una de 60GB me la rompeis vosotros y encima me mandais una de 40Gb, voy hasta donde esteis y os la hago tragar, pandilla de ineptos (por no decir otra cosa.:babas:
Un saludete foreros.