A qué estás jugando?

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Entre ayer y hoy he platinado HR y he acabado el True Colors (sin platino), ahora descanso hasta el Martes-Miércoles que me ponga con algo más espeso de horas aprovechando las vacaciones de Navidad.

ChantalR14

chantalreyes
Unido
agosto 21, 2021
Yo estoy con el Alan Wake: Remastered. Me queda el capítulo 6, los DLC y completar el platino.
Lo estoy compaginando con Los Pitufos: Operación Vilhoja, para tener uno de plataformas un poquito más ameno :)

Unido
diciembre 30, 2025
Yo por aquí intentando avanzar en mi backlog infinito… empiezo un juego, me cruzo otro y al final no termino ninguno. :) A ver si estas fiestas caen un par, aunque sea

Última edición:

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Twelve Minutes, juego de bucles temporales y Jusant, juego de escalar una montaña.

Última edición:

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
no, ya me faltaba poco para poder platinar el lego y se corrompió mi partida :cry:, así que después de 40 hrs de juego lo termino abandonando, y ya cuando me den ganas de volver a jugarlo lo retomare, así que por ahora tendré que ver cual juego(y no, no tengo plus así que la partida no tenia respaldo 😭)

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
no, ya me faltaba poco para poder platinar el lego y se corrompió mi partida :cry:, así que después de 40 hrs de juego lo termino abandonando, y ya cuando me den ganas de volver a jugarlo lo retomare, así que por ahora tendré que ver cual juego(y no, no tengo plus así que la partida no tenia respaldo 😭)
Vaya movida, lo siento mucho. Yo he acabado de platinar Gorogoa que lo empecé ayer y he hecho el Pedestrian aprovechando que he madrugado bastante por culpa de mi hija que no podía esperar a abrir los regalos. Ahora estamos jugando los dos al Venba.

Última edición:
Superior