A qué estás jugando?

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Me he venido arriba y me estoy chupando los maletines del Tomb Raider de PS3 una noche de sábado jajajajaja.
Bien de ganas ahí eh, es un platino que me quede con las ganas porque me saqué todo el contenido offline. Pero ahora bajar a 720p a farmear cosas, me puede. Poco tiempo libre por desgracia.

Ánimo y fuerza con ello :D

Unido
junio 23, 2021
Bien de ganas ahí eh, es un platino que me quede con las ganas porque me saqué todo el contenido offline. Pero ahora bajar a 720p a farmear cosas, me puede. Poco tiempo libre por desgracia.

Ánimo y fuerza con ello :D
Los hice, los acabé ayer, y los restos tb, menos mal que solo hay que comprar los personajes y ya salta el trofeo jejejeje.

Unido
junio 23, 2021
¿Cuántas horas te ha durado el farmeo? Por saber, si se puede hacer sólo, quizá a ratos hasta que me harte jaja
Unas 10-12.... Tampoco las conté porque me ponía algún podcast o serie mientras jugaba y se hacía más ameno, de hecho los hice en una cuenta de la Series X el finde pasado y este finde en la de PS3.

Nisk

niskjakx
Unido
julio 16, 2015
Yo estoy viendo si me pongo a jugar otra cosa y el Vita lo juego ya cuando me acueste para jugar una misión por noche, no se tal vez terminar el Mario galaxy de switch en el día y el sly Cooper de noche jajaja

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
¿Que tal ese Silent Hill? nada que ver con los originales, supongo, jaja.
Me lo estoy jugando con mucho gusto, la ambientación es soberbia; los personajes igual y la trama avanza poquito a poco pero no deja de sorprenderte, poco a poco te vas haciendo tu construcción, que probablemente no tenga nada que ver con lo que es, porque a Silent Hill le encanta marear.
A nivel gráfico en rendimiento con una ps5 normal va bien, sin petardeos y el combate que puede ser lo más criticado, funciona bien, no es lo mejor, pero no te deja vendido y es apañado. Como siempre puedes esquivar enemigos (de hecho el juego te lo recomienda) porque aunque haya muchos, puedes irte corriendo tranquilamente.
Los puzzles están bien, imaginativos y para que pienses lo que has leído o visto.

En general, muy recomendable, Silent Hill así, Sí.

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Me lo estoy jugando con mucho gusto, la ambientación es soberbia; los personajes igual y la trama avanza poquito a poco pero no deja de sorprenderte, poco a poco te vas haciendo tu construcción, que probablemente no tenga nada que ver con lo que es, porque a Silent Hill le encanta marear.
A nivel gráfico en rendimiento con una ps5 normal va bien, sin petardeos y el combate que puede ser lo más criticado, funciona bien, no es lo mejor, pero no te deja vendido y es apañado. Como siempre puedes esquivar enemigos (de hecho el juego te lo recomienda) porque aunque haya muchos, puedes irte corriendo tranquilamente.
Los puzzles están bien, imaginativos y para que pienses lo que has leído o visto.

En general, muy recomendable, Silent Hill así, Sí.
Tomo nota y lo apunto a juegos para comprarme después de aprobar mi oposición y pegarme la viciada de mi vida. :ROFLMAO:

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Astrobot, recuperando la partida perdida por el formateo para poder sacar los trofeos del último dlc.

Última edición:

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Brothers Remake, encima está bugeado porque cada vez que salta una cinemática aunque esté en modo rendimiento a 60fps se pone a 30 y hay que cambiarlo cada vez que salta un video.

Superior