A qué estás jugando?

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Yo a TLOU lo he intentado un par de veces pero no acabo de cogerle el gusto al juego y lo acabo abandonando, quizás algún día a la tercera vaya la vencida jaja.

Actualmente acabo de terminar el Edge of Eternity, pero voy a jugarlo de nuevo para completarlo en la dificultad más alta que es lo que me queda para el platino, que luego al final si lo dejo mucho tiempo le perderé el hilo y me costará el doble fijo xD.

Eso sí, de mientras hago esa pasada al Edge, le daré a algún fighting 2d, decidiendo aún cuál o cuáles xD.
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Hola soy nuevo en la comunidad!

Yo Actualmente deje de lado mi PS5 y me he dedicado más a rejugar juegos en mi PS3, vengo de platinar el Infamous 1 y 2. Y ahora me encuentro jugando el MGS4 el cual pretendo platinar también (lo hice hace años pero perdí mi cuenta :c).

Saludos!
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola soy nuevo en la comunidad!

Yo Actualmente deje de lado mi PS5 y me he dedicado más a rejugar juegos en mi PS3, vengo de platinar el Infamous 1 y 2. Y ahora me encuentro jugando el MGS4 el cual pretendo platinar también (lo hice hace años pero perdí mi cuenta :c).

Saludos!
Yo estoy intentando platinar el Uncharted 1 de PS3, el 2 y el 3 imagino que no se podrá por el cierre de servers y que en aquel entonces llevaban Network Pass y no voy a pagar 10€ para que luego no juegue ni Perry jajajaja.
 
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Yo estoy intentando platinar el Uncharted 1 de PS3, el 2 y el 3 imagino que no se podrá por el cierre de servers y que en aquel entonces llevaban Network Pass y no voy a pagar 10€ para que luego no juegue ni Perry jajajaja.
Juegazo Uncharted! Realmente desconozco el tema del pase para poder platinarlos. Yo al menos tengo platinados lo 3 pero de la versión de Nathan drake de PS4.
 

Sakuronaru

Khuronaru
Unido
abril 23, 2022
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Wakamatsu
Juegazo Uncharted! Realmente desconozco el tema del pase para poder platinarlos. Yo al menos tengo platinados lo 3 pero de la versión de Nathan drake de PS4.
Los de PS4 no tienen trofeos multijugador y los de PS3 si, Sony hace años que intentó cepillarse la segunda mano pero no le salió bien y se inventaron el pase online, un código que venía con los juegos nuevos precintados que te daban acceso al online, que pasaba?, que si comprabas el juego de segunda mano en un 99% de casos el código estaba usado y tenías que pagar 10€ en la tienda online para comprar otro pase. A eso hay que añadir que los servidores llevarán años cerrados y no se podrán sacar.

Yo acabo de terminar el Edith Finch, muy recomendable para el que no lo haya jugado.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Los de PS4 no tienen trofeos multijugador y los de PS3 si, Sony hace años que intentó cepillarse la segunda mano pero no le salió bien y se inventaron el pase online, un código que venía con los juegos nuevos precintados que te daban acceso al online, que pasaba?, que si comprabas el juego de segunda mano en un 99% de casos el código estaba usado y tenías que pagar 10€ en la tienda online para comprar otro pase. A eso hay que añadir que los servidores llevarán años cerrados y no se podrán sacar.

Yo acabo de terminar el Edith Finch, muy recomendable para el que no lo haya jugado.
La verdad es que podrían currarse un poco estos temas de los trofeos online que dejan de ser conseguibles, no se, quítalos del platino mediante actualización o cambia los requisitos del trofeo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2022
Mensajes
41
Karma
23
Ubicación
Chile
Totalmente de acuerdo, incluso con los servidores levantados son trofeos poco divertidos de conseguir. Al menos mi caso lo es, soy más de jugar campañas que el multijugador. Así que sería bueno que corrijan este tipo de trofeos que quedan inalcanzables.
 

Sakuronaru

Khuronaru
Unido
abril 23, 2022
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Wakamatsu
Si no los han arreglado ya, dudo mucho que lo hagan. He empezado el Lost Words para seguir la racha de juegos tranquilos y relajados.

Platinado el Lost Words empecé ayer el Plague Tale en el ordenador y sin darme cuenta iba ya por medio juego, este fin de semana espero terminarlo.

Pues va a ser que no por los diversos problemas que hay este fin de semana con el live, así que me he venido arriba y lo he comprado para la play y aquí estoy dándole jaja
 
Última edición:
Unido
mayo 16, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Ayer terminé con Platino, God Of War para recordar la historia y a esperar Ragnarok

Juegazo Uncharted! Realmente desconozco el tema del pase para poder platinarlos. Yo al menos tengo platinados lo 3 pero de la versión de Nathan drake de PS4.
Esto de los trofeos online tambien pasa con Red Dead Redemption 1? ya no se puede platinar por los trofeos online?
 

Sakuronaru

Khuronaru
Unido
abril 23, 2022
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Wakamatsu
Ayer terminé con Platino, God Of War para recordar la historia y a esperar Ragnarok


Esto de los trofeos online tambien pasa con Red Dead Redemption 1? ya no se puede platinar por los trofeos online?
Depende si están juntos en la misma lista que los trofeos del juego base o son independientes y están en otra lista aparte. Si están aparte conseguirías el platino pero no tendrías el 100% del juego, pasa con un montón de juegos.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Lego DC Villanos. Lego Star Wars Skywalker, FIFA 2022 i consiguiendo el online de Homefront Revolution.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Joe yo llevo mes o mes y medio sin tocar la PS... me pasa como con Netflix, miro lo que tengo pendiente y es tanto que me tiro un cuarto de hora para ver a cual juego, no me decido, y la apago jaja.

Tengo pendiente el scarlet nexus, FIFA que me apetece probar este, el de bob esponja :D, GreedFall, 13 sentinels y alguno mas que me dejo xD
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
656
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Yo pronto volveré, quiero empezar el Art of Rally…

Y he vuelto, ya lo he empezao jajajajajaja.

Edito: Y lo he platinado, en PS4 y PS5, ahora empezaré el Shadow Warrior 3 antes que lo quiten el 5 del Plus.
 
Última edición:
Superior