A que compañia ADSL cambio??

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Buenaaas por la tarde.
Pues esta misma semana cumpli la permanencia con YACOM con la cual no he tenido muy buena experiencia [solo 7/8mb de los 10mb contratados, ping de 120 no bajaba, etc etc...] y quisiera cambiarme.
He estado buscando comparaciones y tal... y aun sigo un poco indeciso.
Vivo en Alicante capital.
Que compañia me recomendariais y cuantos Mb¿¿

Graciaas!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A ser posible, no se como andareis alli, mejor fibra. Da mejor calidad y velocidad. Supongo que por alli tendreis la posibilidad de contratar con Ono.
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Como vives en Alicante te sugiero Ono, que usa fibra óptica y es lo mejor que hay. Por cierto, que gran Galeón hay en tu ciudad :)
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Que rapidooos... jejejeje
Gracias!
Pues con Jazztel tuve problemas hace unos cuantos años y desconfio un poco.
[aunque supongo que habran cambiado ya que oigo cosas buenas de ellos]
Sobre Ono lo tuve tambien hace tiempo y nunca tuve ningun problema, eso si... se me sale un pco del presupuesto, aunque podria estirarme.

De momento acabo de hablar con un comercial Ono... 50MB 6 meses a 35.90€ SIN PERMANENCIA cosa que me gusta mucho!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
te recomiendo la fibra optica de ono, yo la tengo en casa y es una maravilla. ademas nunca he tenido ningun problema
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
El tema de la fibra óptica parece que está saliendo bastante bien así que si tienes la opción no lo dudes
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Madrid
Con Movistar la fibra optica va de lujo y te la recomiendo.
Luego he probado tambien Jazztel y esta genial.
Ono ya la probe hace bastante tiempo y estaban con problemas tecnicos siempre.
Por ese orden te recomiendo que te cambies, a mi con la que estoy que es Movistar me va de lujo con la fibra optica, me baja a unos 40mb/s en la ps3 cuando no estoy descargando otras cosillas y en el online de Black ops, mw2 y demas siempre me va perfecto.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo tengo la de movistar y las cosas en la ps3 se me descargan a mas de 1 mg por segundo, y en el ordenador las descargas suelen estar en 500 kb por segundo, aunque en algunas cosas alcanza el mg por segundo. Esto para mi es muy rapido, en 10 minutos se te descarga una pelicula o una demo de 1 gb
 
Superior