A punto de comprar una Xbox360

Unido
abril 21, 2013
Hola amigos,

Ya soy poseedor insatisfecho de una PS3, no por hablar mal de la PS3 que en si es buena consola, sino del mal trato de la empresa que la produce hacia nosotros los usuarios Europeos, y del poco catáloco (aunque bueno en realidad) que hay en juegos para dicha máquina.

Estoy a punto de comprar una Xbox360 Elite, y queria que ustedes me recomendaran que juegos son los "must have" de la consola de Microsoft. No tengo idea, sé que hay unos que estan compartidos por ambas consolas, como el Oblivion (ya lo estoy jugando), el COD4 (ya terminé el modo historia), GTAIV (lo tengo en la PS3 y no me gusta), etc.. pero el catálogo de Xbox360 lo veo grande y no sé por donde comenzar.

Para decir que juegos me gustan, pues he de nombrar que me gustaron mucho Resistance Fall of Man, COD4 (shooters), que me gustan los RPG (oblivion, en PC The Witcher), los juegos de autos (aunque no voy a comprar la Xbox para jugar juegos de autos, ya que tengo un G25 y no es compatible).

No me interesa jugar en Internet, debido a que me conecto con un modem UMTS y el lag no me permite desarrollar ninguna partida en ningun juego de manera fluida, lamentablemente.

Que juegos compro? Muchas gracias!

Espero sus prontas respuestas antes de ir a la tienda jeje.. saludos!

Unido
abril 21, 2013
Pues de primeras Halo 3 y Gears of War, rpg - lost odyssey , accion - Ninja Gaiden2. Para mi esos son Must Have.

Unido
abril 21, 2013
Buenas tardes

Con juegos imprescindibles tienes:

- Mass Effect
- Gears of War
- Fable 2
- Gears of War 2
- Halo 3
- Ninja Gaiden 2
- Infinite Underscovery (siempre y cuando sepas ingles porque es rol en ingles)
- Forza 2 (es un buen juego de coches)
- Fifa 09

Luego tambien hay que tener en cuenta que muchos multiplataformas (por no decir todos) suelen ir mejor en xbox360 ya que los hacen para dicha consola y lo que sale en PS3 son ports.

Un saludo

Superior