YouTube A pale blue dot

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Seguramente muchos de vosotros habreis visto este vídeo, pero me parece tan impresionante que he decidido postearlo para que todos aquellos que no lo hayan hecho no se queden sin disfrutar de uno de los mejores vídeos de Youtube.

El gran Carl Sagan (que en paz descanse) y una impresionante fotografía de nuestro planeta a 6.000 millones de kilómetros de distancia nos hacen parecer tan insignificantes y estúpidos que da para reflexionar de por vida.

Visto desde este ángulo, no somos más que un grupo de insignificantes partículas sumergidas en una falsa ilusión elitisita. Un ejercicio de humildad que todos deberíamos asumir.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Posts que son tratados con normalidad y en los que se genera debate en laps3.com...

- "Eh mirad, me he comprado un móvil, ¿tú cual tienes?"
- "Me gusta la vecina, consejos para ligarmela"
- "¿Colacao o Nesquik?"
- "Video de un tio que se cae a un pozo"
- "Di algo estúpido sobre el forero de arriba"
- "¿Os gustan mis zapatillas nuevas? (fotos inside)"
- "Mirad que gif tan guapo"
- "Hoygan, contestenmeee"
- "10 razones para vestir cool"
- "Mi madre me ha castigado"
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Posts que son tratados con normalidad y en los que se genera debate en laps3.com...

- "Eh mirad, me he comprado un móvil, ¿tú cual tienes?"
- "Me gusta la vecina, consejos para ligarmela"
- "¿Colacao o Nesquik?"
- "Video de un tio que se cae a un pozo"
- "Di algo estúpido sobre el forero de arriba"
- "¿Os gustan mis zapatillas nuevas? (fotos inside)"
- "Mirad que gif tan guapo"
- "Hoygan, contestenmeee"
- "10 razones para vestir cool"
- "Mi madre me ha castigado"
Que razon tienes te faltan del tipo:
-"RDR o MW2"
-Bad company o MW2
-Un juego que no tiene nada que ver pero que posteo por que me aburro y por ser pesao o MW2
- Que armas te pillas en MW2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Me ha parecido un video interesante no lo habia visto, a traves de esas palabras ves lo insignificantes que podemos llegar a ser incluyendo todas nuestras acciones, tanto las nuestras como grandes hazañas en el pasado...
Y como dice todo ocurre ahi en esa pequeña mota de polvo, pero esa mota de polvo las formamos todos. :)

Dejad de decir tonterias hombre si no no posteeis!! ¬¬
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si ya lo digo yo desde siempre, que los extraterrestres existen. Me podreis decir loco o lo que querrais, pero si realmente el universo es tan y tan grande como se dice, por cojones hay otro planeta en el que se haya podido crear vida. Es imposible que la tierra, ese diminuto pixel sea el único planeta en el universo que tenga formas de vida.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que más me llama la atención es ese poder de comunicación que tiene esa simple imagen. Lo que llega a decir de todos nosotros, de nuestras vida, nuestra moral y nuestro entorno.


A que se refiere con abandonar el sistema solar? A que se piraba mas lejos??? O que se piraba porque ya izo su trabajo... y solo le quedaba ser eliminado???
Pues ahora que lo dices no lo se, la verdad. A ver si lo leo por ahí.
 
Superior