A Ninja Theory le gustaría hacer Heavenly Sword 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Dominic Matthews, de Ninja Theory, destacó en unas recientes declaraciones que el estudio estaría encantado de poder hacer Heavenly Sword 2, confirmando que la primera entrega fue todo un logro para ellos. No obstante, dejó claro que la probable segunda entrega tendría que producirse bajos las circunstancias apropiadas.

Según explicó Matthews a Gaming Bolt: "Nos encantó hacer Heavenly Sword, fue fantástico. Creo que la forma principal de saber que aún lo tenemos en cuenta es que lo consideramos un punto de referencia de lo que hemos logrado como equipo. Dicho esto, tendría que ser el momento adecuado, el lugar adecuado, y darse la situación... todo lo que puedo decir es que nos encanta hacer Heavenly Sword. Es su propiedad intelectual (de Sony), y dependería de ellos, pero nos encantó hacer ese juego y estamos muy orgullosos".

Actualmente, Ninja Theory trabaja en el desarrollo de Hellblade, una propuesta que ellos mismos han calificado como de Triple A independiente y sobre la que existe poca información por el momento, más allá de múltiples bocetos conceptuales y diarios de desarrollo.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
ole!!! y amuchos seguidores del juego tambien nos encantaria que lo hicieran que no les quepa duda alguna, a ver si en un futuro no muy lejano se ponen manos a la obra.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@bearjos
Para ser uno de los primeros juegos de Ps3 es un juegazo. Tiene un argumento muy bueno y el juego es muy entretenido, yo estoy deseando que saquen algún día una segunda parte.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El momento adecuado no es mas que despues de terminar Hellbalde mas claro agua imposible.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
ojalá sea pronto, por que es uno de mis juegos favoritos de la pasada generación con un guión y un diseño de personajes excelente, además de ser muy entretenido y tener golpes de la leche!

Unido
noviembre 30, 2012
Yo reconozco que lo probé y no me gustó mucho pero en aquel momento, cuándo salió, fue todo un portento gráfico y jugable.

Salu2!

Superior