A Michael Condrey le gustaría volver a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer Games, destacó en unas recientes declaraciones que le encantaría trabajar en un juego de la franquicia Call of Duty que volviera a estar ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. Condrey es uno de los máximos responsables de Call of Duty: Advanced Warfare, el título de la saga que ha visto la luz hace unos días.

Según explicó Condrey al portal Metro: "Creo que un juego de nueva generación con los valores de producción actuales y muy robusto ambientado en la Segunda Guerra Mundial al estilo de Hermanos de Sangre sería alucinante. Ahora bien, ¿cómo sería jugarlo y cómo sería el multijugador después de las novedades que hemos puesto en Advanced Warfare? Esa es una cuestión difícil con la que aún tengo que lidiar".

Con Call of Duty: Advanced Warfare recién aterrizado en las tiendas de medio planeta, no dudamos que Activision ya tiene en desarrollo la entrega de 2015 de la franquicia, que por el momento no se ha desvelado (habrá que esperar hasta el año próximo, como es habitual). Sledgehammer Games está recibiendo buenas críticas por su trabajo, por lo que habrá que estar atentos a su próximo proyecto dentro de la saga.

Archivos adjuntos

Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Ojala... Para batallas modernas hace tiempo que me pase a la competencia....

Para el online deberian fijarse en el day of defeat, juego basado en half life que madre mia... Aun recuerdo los vicios en los cibers....

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A todos nos gustaría,creo que con la tecnología de ahora puede quedar un juego bastante competente,ese si me pensaría comprarlo,siempre que sepan hacerlo.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo tambien tengo ganas de que esta saga se reinicie un poco y vuelva a la 2ª GM.
Ya me gustaria ver que hacen los niños ratas sin sus miras buscadoras de blancos y con solo 3 rachas de bajas.
Muchos menos Perks, miras convencionales y a correr por los mapas otra vez.
Espero volver a ver algo como el World A War pero en PS4, como bien dice ese hombre, seria alucinante.
Saludos

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
A la gran mayoría le gustaría volver a la 2°gm.La ambientación en guerras de futuro nunca me ha gustado.
Ojalá sea cierto

Unido
mayo 23, 2009
pues si te gusta hazlo va a salir mejor algo que te guste a algo forzado que se tiraron 3 años para hacer el AW.

R

ripper666

Hombre, despues de tanta mierda fuurista estaria bien que hicieran un juego basado en algo real, tipo World at War (2 guerra mundial) o Black Ops (guerra fria)

Solo entonces ya tendria al menos una razon por la que volver a jugar a algun COD de los nuevos

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Ojalá , tanta guerra moderna es un auténtico asco , MEGA miras, ultrasaltos , detector de jugadores por las esquinas...

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Seria una excelente decisión que vuelvan a retomar las historias de la 2 guerra mundial , es 10.0000 veces mejor de lo que estan haciendo ahora .

Unido
julio 3, 2013
Lo dije el otro dia en el analisis del AW, que me gustaria que sacaran un CoD de la 2ºGM.
Quizas BO3? No creo xD

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Este ultimo Cod es una vuelta a la diversion perdida y me parece el camino pero la ambientacion futurista me gusta menos que la 2 guerra mundial, eso si que ya me pondria burro burro!

Superior