A los responsables de Payday 2 no les preocupan Los Golpes de GTA V ni Battlefield: Hardline

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Almir Listo, productor de Payday 2, comentó en unas recientes declaraciones sus impresiones sobre el auge de los golpes y de los atracos en los videojuegos. Asegura que su equipo no teme lo que puedan ofrecer títulos como Grand Theft Auto V o Battlefield: Hardline, asegurando que los respetan y que aprenden de sus aciertos y errores. Además, Listo concede una gran importancia a la comunidad de jugadores.

Según explicó Listo al portal VG247: "Ya no estamos en una posición en la que debemos tener miedo. Tenemos nuestra comunidad y sabemos qué es lo que quieren y eso sólo hace que el género de los atracos sea más popular. He estudiado los golpes de GTA en PC y he visto lo que ofrece Hardline. Desde nuestro punto de vista, le damos la bienvenida al desafío. Toda competición no puede más que hacer nuestro juego mejor. Evidentemente jugamos a sus juegos, los disfrutamos y aprendemos de ellos, de lo que han hecho bien y de lo que podrían hacer mejor".

A lo que añadió: "Payday demuestra que hay jugadores que aman la experiencia de vivir una fantasía criminal. Es por eso que hemos visto como otros juegos añadían atracos a la ecuación. Si alguien sabe lo difícil que es hacer un gran juego sobre atracos somos nosotros y les deseamos a los demás toda la suerte del mundo [...] No queremos hacer Payday 3, Payday 4 y Payday 5: Advanced Combat o algo así. Queremos seguir ofreciendo cosas en Payday 2 para todos aquellos que lo han comprado".

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Que grandes palabras, yo en payday 2 le añadiría aún más localizaciones. Me encanta ese juego

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo no creo que sean competencia directa. Los atracos de GTAV estan muy bien, pero solo son un añadido al juego que aportan variedad. No tienen tanta profundidad ni tantas opciones como Payday, siguen estando mas enfocados a la conduccion, como la mayoria de las misiones del juego.

Xx Adri12YT xX

EL_ADRI_YT
Unido
diciembre 9, 2014
No creo que un nuevo apartado como los atracos en GTA V haga efecto a un juego solo basado en atracos.

juanchoreyes15

Platino 370 Mortal kombat Legacy Kollection (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Para mi el payday 2 tiene mayor enfoque en el apartado de los atracos. Pero gta es mucho mas completo como juego

Superior