U unserapio Unido diciembre 19, 2007 Mensajes 841 Karma 86 diciembre 24, 2008 #1 Hay un concierto de Violadores del Verso en canal+ 2 ahora mismo Perdon si no avisé antes pero justo me di cuenta ahora Feliz navidad
Hay un concierto de Violadores del Verso en canal+ 2 ahora mismo Perdon si no avisé antes pero justo me di cuenta ahora Feliz navidad
JANFREY Jufransiz Unido noviembre 21, 2008 Mensajes 9,934 Karma 9,388 Ubicación Almería y Madrid diciembre 25, 2008 #2 Odio el Hip Hop, pero es un detalle por tu parte.
Boby Beta-tester Colaborador BobyFresh Unido enero 5, 2008 Mensajes 12,454 Karma 5,120 diciembre 25, 2008 #3 JANFREY dijo: Odio el Hip Hop, pero es un detalle por tu parte. Haga clic para ampliar... Pero el habla de Rap on de Hip-Hop XD Gracias por la info
JANFREY dijo: Odio el Hip Hop, pero es un detalle por tu parte. Haga clic para ampliar... Pero el habla de Rap on de Hip-Hop XD Gracias por la info
txulo Unido febrero 8, 2008 Mensajes 2,465 Karma 253 Ubicación instinto blanquiazul diciembre 26, 2008 #4 JANFREY dijo: Odio el Hip Hop, pero es un detalle por tu parte. Haga clic para ampliar... el hip hop no es musica, pero bueno...:douh: una lastima no haber leido esto a tiempo de verlo, doble v son unos de mis favoritos
JANFREY dijo: Odio el Hip Hop, pero es un detalle por tu parte. Haga clic para ampliar... el hip hop no es musica, pero bueno...:douh: una lastima no haber leido esto a tiempo de verlo, doble v son unos de mis favoritos
shadowofsoul Unido julio 31, 2008 Mensajes 1,193 Karma 104 diciembre 26, 2008 #5 yo estuve en su concierto ya hace en la gira de vicios i virtudes fue una pasada la putada es que yo no tengo el digital plus tengo imageniop sniff sniff yo quería verlo
yo estuve en su concierto ya hace en la gira de vicios i virtudes fue una pasada la putada es que yo no tengo el digital plus tengo imageniop sniff sniff yo quería verlo